Motorola Moto G, los usuarios continúan indignados con la compañía

Motorola Moto G, los usuarios continúan indignados con la compañía

Algo por lo que se caracterizaba Motorola hasta ahora era por las rápidas actualizaciones de sus terminales de la gama Moto, entre los que se encuentra el Motorola Moto G tanto de 2013 como de 2014, pero con la llegada de Android 5.0 Lollipop se esta quedando a la cola de todas las grandes compañías.

Motorola Moto G
Motorola Moto G

Motorola Moto G, los usuarios continúan indignados con la compañía

No hay que poner en duda de que tanto el Motorola Moto G original como el Motorola Moto G 2014 son dos terminales que con un precio bastante comedido cumplen con creces con los usuarios más exigentes con un terminal, pero si bien todo esto es cierto no lo es menos que muchos de nosotros nos decidimos por uno de estos terminales por la buena fama que la compañía se ha labrado a la hora de actualizar sus terminales.

Pero somos muchos los que después de dos meses que lleva Android 5.0 Lollipop en liza, sin haberlo recibido en nuestros terminales, estamos más que cabreados con la compañía Motorola ya que hemos visto como compañías que no tenían una buena fama a la hora de actualizar sus terminales como LG o Samsung ya están actualizando varios de sus terminales.

Desde Planetared estaremos atentos a recibir en nuestro terminal la notificación de actualización para comunicarlo y por fin dar esta noticia tan esperada de que Android 5.0 Lollipop llega definitivamente a los Motorola Moto G.

 

3 comentarios en “Motorola Moto G, los usuarios continúan indignados con la compañía”

  1. Se debería hacer una convocatoria en change.org en donde los usuarios indignados exigieran la actualización prometida lo más rápido posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.