El último de los terminales en llegar a la gama Samsung Galaxy A, inaugurada el año pasado por el Samsung Galaxy Alpha, ha sido el Samsung Galaxy A7. El terminal más potente y con mejores especificaciones de toda la nueva gama de Samsung, caracterizada por el uso del metal en su construcción aunque únicamente en el marco que rodea al terminal. Por este motivo hoy os vamos a hablar de la resolución de la pantalla del Samsung Galaxy A7.
La pantalla del Samsung Galaxy A7 dispone de un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD o lo que es lo mismo 1920 x 1080. Una resolución que coloca a este terminal cerca de la gama alta de Android pero quedándose un peldaño por debajo, algo habitual en toda la gama Galaxy A. La tecnología con la que está fabricada la pantalla del Samsung Galaxy A7 es AMOLED, por lo que nos proporcionará unos colores cñalidos y saturados, algo que le dará espectacularidad a la pantalla del Samsung Galaxy A7 pero que lo alejará de los colores más realistas mostradas por otras tecnologías.
El precio al que podemos encontrar al Samsung Galaxy A7 es de algo más de 450 euros que vuelve a situralo bastante por encima de lo que podemos encontrar en otras marcas. Os dejamos con las características más importantes, a modo de resumen, por si te interesa adquirir un Samsung Galaxy A7.
- Pantalla 5,5″ FHD super AMOLED
- Procesador Exynos 5430 Octacore (QuadA15 a 1,8GHz + Quad A7 a 1,3GHz)
- Cámara trasera 13MP
- Cámara frontal 5MP (Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face)
- 2600mAh
- NFC, USB 2.0, GPS-GLONASS, LTE Cat 4
- 2GB de RAM
- 16GB de almacenamiento ampliables
- 151 x 76.2 x 6.3 mm, 141g
- Android 4.4 KitKat