Hace pocos días os presentamos toda la información oficial del Sony Xperia E4. Hoy os vamos a hablar detalladamente de la pantalla del nuevo terminal de gama baja de Sony. Estamos ante un terminal con una pantalla de gran tamaño y con una resolución algo baja para dicho tamaño.
La pantalla del Sony Xperia E4 tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. La tecnología con la que se fabrica la pantalla de este terminal de Sony es LCD-IPS. Es decir, estamos lejos de la resolución teóricamente perfecta para el ser humano, 300 ppi pero como decimos está claro que es lo más lógico ante un terminal de entrada. No hay que olvidar que la resolución de la pantalla ha crecido respecto al modelo al que viene a sustituir, el Sony Xperia E3.
Contaremos con un sensor de brillo, proximidad y un extra de resistencia a arañazos en la pantalla. Aunque es evidente que comparar una pantalla de este tipo con una de gama alta no tiene sentido hay que decir que el resultado de la misma es optimo para las características que tiene. Los colores están bien interpretados como en las IPS suele pasar y la sensibilidad táctil quizás sí deje un poco frío por el hecho de que posee una mayor protección y por tanto merma la sensibilidad.
Características del Sony Xperia E4
Para terminar y si os queda alguna duda sobre este terminal os dejamos la lista de las características completas del Sony Xperia E3.
- Mediatek MT6582 quadcore a 1,3 GHz
- 1 GB de memoria RAM
- Almacenamiento interno de 8 GB + microSD
- Batería 2.300 mAh y modo stamina
- Conectividad GSM, UMTS, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS (Glonass), NFC
- Cámara CMOS Sony de 5 MP con flash LED/ frontal de 2 MP
- Dimensiones 137 x 74.6 x 10.5 mm
- Pantalla IPS 5 pulgadas 540p
- Peso 144 g