Sony Xperia E4 con toda la información

Sony Xperia E4 con toda la información

Sony se ha adelantado al MWC de dentro de unas seamanas y que se celebrará en Barcelona presentado la renovación del terminal más exitoso de su gama de entrada. El nombre no es nada original ya que sigue la serie numérica de su antecesor, el Sony Xperia E4. Un terminal cuya principal característica es la gran autonomía que asegura Sony que proporcionará a sus usuarios.

Sony Xperia E4 con toda la información
Sony Xperia E4 con toda la información

Sony Xperia E4, características y especificaciones técnicas

Otra de las mejores características que presenta el nuevo terminal de Sony es la gran pantalla que presenta de 5 pulgadas y una resolución de 960 x 540. En el interior del terminal encontramos un procesador MediaTek MT6582, propio en la gama baja de muchos fabricantes. El procesador es un quad-core a 1,3 GHz y estará acompañado de una memoria RAM de 1GB. La verdad es que Sony en este aspecto ha realizado un cambio radical ya que el Sony Xperia E3 dispone de un procesado Snapdragon 400 y pasar a MediaTek como proveedor del procesador es cuando menos curioso.

La cámara trasera del terminal de gama baja de Sony es de 5 Mpx con función HDR, zoom digital de 4X y capacidad para grabar vídeo Full-HD. La cámara frontal es de 2 Mpx acompañada de una aplicación propia para selfies. La propiedad de grabación de esta cámara frontal es de 720p.

Ahora llegamos a la característica más destacada por Sony de este Sony Xperia E4, la batería. La capacidad de la atería es de 2300 mAh y presenta el modo Stamina propio del fabricante nipón. La batería que no es demasiado grande si puede presentar un funcionamiento más que suficiente si pensamos que la pantalla dispone de una resolución baja. Esto hace pensar que es muy posible que los dos días prometidos por Sony de autonomía para su Sony Xperia E4 sean más que reales.

El almacenamiento interno del Sony Xperia E4 será de 8GB en total ampliables mediante tarjetas microSD. La versión del sistema operativo con el que llegará el nuevo terminal de Sony será Android 4.4.4 KitKat, quizás uno de los puntos más flojos del terminal si tenemos en cuenta que Android 5.0 Lollipop lleva ya unos meses en el mercado.

Para terminar os dejamos las dimensiones y peso del Sony Xperia E4137 x 74.6 x 10.5 mm y 144g de peso. Igualmente os dejamos un vídeo de promoción oficial del Sony Xperia E4.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.