Samsung Galaxy Note 4 recibe Android 5.0 Lollipop

Estamos en unas semanas movidas en cuanto a las actualizaciones de los terminales Android a la última versión del sistema operativo y hoy el turno es para uno de los más importantes, el Samsung Galaxy Note 4. Así que ahora estamos en disposición que el Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0 Lollipop.

Samsung Galaxy Note 4 recibe Android 5.0 Lollipop
Samsung Galaxy Note 4 recibe Android 5.0 Lollipop

Hace pocos días se actualizaba la versión del Note 4 con procesador Exynos pero la gran mayoría de Note 4 presentes en Europa y entre ellos España incorporan el procesador Snapdragon y se denomina modelo SM-N910F. Por tanto, el Samsung Galaxy Note 4 (modelo SM-N910F) ya se está actualizando a Android 5.0.1 Lollipop, siendo Alemania el primer país en recibirla.

Esta mis versión es la que usamos en España y por tanto hay que estar atentos a la posible llegada en horas o pocos días a nuestro Samsung Galaxy Note 4. Por el momento se está recibiendo en Alemania, como decimos, pero la manera de llegar a los terminales es mediante el software Kies aunque la llegada de Android 5.o Lollipop al Samsung Galaxy Note 4 también llegará via OTA.

Todas las novedades de Android 5.0 Lollipop llegarán al Samsung Galaxy Note 4

Aunque como era de esperar todas las novedades importantes de Android 5.0 llegarán al Samsung Galaxy Note 4, sin embargo, una de las características más importantes, la interfaz basada emn Material Design no estará presente pues TouchWiz viene incorporada como no podía ser de otra forma. Eso sí, esta versión de TouchWiz se moderniza y presenta colores más planos, aplicaciones Samsung Apps actualizadas, nuevos ajustes, etc… la lista de cambios es bastante amplia. En el siguiente vídeo os podemos dejar una primera impresión de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Note 4.

El Samsung Galaxy Note 3 LTE también se actualizará a Android 5.0 Lollipop

La versión SM-N9005 del Note 3 también empieza a recibir Android 5.0 Lollipop. Esta versión está también muy extendida en multitud de países europeos y por tanto también nos afecta a nosotros en España. Está bien que fabricantes como Samsung, no tan reconocidos en tiempos pasados como buenos actualizadores de sus terminales, se ponga las pilas y empiece a dar soporte directamente a sus clintes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.