Toda la información oficial del HTC One M9 filtrada

Toda la información oficial del HTC One M9 filtrada

Uno de los grandes protagonistas del próximo MWC 2015, con permiso del Samsung Galaxy S6, será el nuevo buque insignia de HTC, el HTC One M9. Hoy se han filtrado todas las características y especificaciones, precio y disponibilidad del HTC One M9, una semana antes de que podamos verlo en directo en el MWC.

Toda la información oficial del HTC One M9 filtrada
Toda la información oficial del HTC One M9 filtrada

 

la filtración proviene del website alemán MobileGeeks, un sitio con reputada fama de sacar filtraciones a la red en el mundo de los smartphone con un alto porcentaje de acierto. Además de todas las especificaciones oficiales del HTC One M9 se han filtrado las imágenes de prensa (renders en esrte caso) del nuevo terminal taiwanés. En estas imágenes filtradas se pueden ver los colores en los que estará disponible el HTC One M9, Gun Metal, dorado sobre plata serán los tres colores en los que inicialmente podremos adquirir el HTC One M9.

No hay sorpresas en cuanto al resto de especificaciones con respecto a lo que se ha ido conociendo de manera oficiosa en las últimas semanas. El HTC One M9 dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD o 1080p. En el interior encontraremos el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 810 a 2,0 GHZ y ocho núcleos plenamente activos. Este procesador estará acompañado de 3 GB de RAM y dispondrá de un almacenamiento interno de 32 GB ampliambles mediante tarjetas microSD en 128 GB Más.

Toda la información oficial del HTC One M9 filtrada
Toda la información oficial del HTC One M9 filtrada

 

El apartado fotográfico del HTC One M9 estará cubierto por una cámara de 20 Mpx en su frontal y un doble flash LED. HTC ha decidido que su tecnología de ultrapixeles pase a la parte delantera del terminal siendo la encargada de la cámara situada en dicho espacio, en este caso la resolución será de 4 Upx (Ultrapixeles). En cuanto al sistema operativo que dispondremos en el HTC One M9 será Android 5.0 Lollipop cubierto por la capa de personalización Sense 7.

Otras características que se confirman y se mantienen de sus antecesores son los espectaculares altavoces BoomSound o la conectividad NFC. A esto hay que unirles Bluetooth 4.1 y conexión LTE (hasta los 300 Mbps). El grosor del HTC One M9 es de solo 9,61 mm y el peso será de 157 gramos. La capacidad de la batería será de 2900 mAh.

En cuanto al precio al que se pondrá a la venta el HTC One M9 será de unos 749 euros para Europa aunque se espera que este llegue también a Estados Unidos con un precio de unos 750 dolares. Además de todo esto se mantiene la construcción en aluminio de todo el terminal de HTC.

Especificaciones y precio oficiales del HTC One M9

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p
  • Procesador Snapdragon 810 octacore a 2.0 GHz
  • Cámara trasera de 20 Mpx con doble flash LED
  • Cámara delantera de 4 Upx (Ultrapixel)
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • microSD hasta 128 GB
  • Android 5.0 Lollipop con Sense 7 UI
  • Peso de 157 gramos
  • Grosor de 9,61 mm
  • Capacidad de la batería de 2900 mAh
  • Conectividad LTE, Bluetooth 4.1 y LTE hasta los 300 Mbps
  • Colores disponibles Gun Metal, Dorado sobre plata (Gold on Silver)
  • Precio 749 Euros.

Os dejamos con una galería con todos los renders aparecidos en la web alemana que ha confirmado los datos oficiales del HTC One M9.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.