Windows 10 es muy fluido y suave en un Lumia 635

Una de las grandes virtudes de Windows 8 como sistema operativo para móviles es que podía funcionar de manera excelente en terminales con un hardware muy ajustado. Fruto de esta característica del sistema operativo de Redmon es que terminales como el Lumia 520, Lumia 525 o Lumia 535 sean los de mayor éxito del catálogo de Microsoft, incluso por encima de la gama alta. Ahora, momento en el cual Microsoft ha anunciado Windows 10 y su salida en breve, es el momento de ver que tal funciona la nueva versión en hardware tan limitado como el de estos terminales. La respuesta es que Windows 10 es muy fluido.

Windows 10 es muy fluido y suave en un Lumia 635
Windows 10 es muy fluido y suave en un Lumia 635

Si tenemos en cuenta los twitters de Gabriel Aul, trabajador de Microsoft y participante del programa Windows Insider podemos decir que la fluidez del nuevo sistema operativo de Microsoft es muy fluido en cualquier hardware que se presente. Concretamente en su último post habla del funcionamiento de Windows 10 en un Lumia 635. Si recordamos las características de este terminal de Microsoft podemos ver que en un terminal con solo 512 MB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 400, uno de los hardwares menos potentes en toda la gama Lumia, el funcionamiento de Windows 10 es perfectamente fluido.



Si lo que dice Gabriel en su Twitter es completamente cierto está claro que es muy probable que el funcionamiento de Windows 10 en los Lumia 520, Lumia 525 o Lumia 535 debe ser igualemente fluido ya que el hardware de todos estos termninales no difiere demasiado. Está claro que una versión de prueba de Windows 10 para smartphones debe aparecer en pocos días y seguro que una versión para smartphones con solo 512 MB de RAM también estará disponible.

Esperemos que todo esta información se confirme y podamos estar ante el punto de inflexión que Windows 10 necesita para pasar de ser el tercero en discordia a ser un actor activo y con importancia en el mundo de los smartphones.

2 comentarios en “Windows 10 es muy fluido y suave en un Lumia 635”

  1. Yo tengo un Lumia 635 y me funciona muy bien, todo va muy fluido
    y no queda pillado nunca, todas las apps se me abren al instante. Estoy
    deseando ver las mejoras que traerá la versión definitiva de Windows 10! Es un
    gama baja con muy buenas características, la variable calidad-precio es
    estupenda. Pantalla grande y con buena resolución y un montón de apps
    originales y de calidad, yo estoy enganchadísima a la de Video Tuner, que es
    para edición de vídeos, muy profesional!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.