Windows 10 para móviles, vista previa en vídeo

Windows 10 para móviles, vista previa en vídeo

Hay una gran espectación entorno a Windows 10, la próxima versión del sistema operativo de microsoft que viene a unificar el sistema tanto para dispositivos móviles como para ordenadores, por lo que dejaremos de usar el actual Windows Phone, si usted se está preguntando que aspecto tendrán los terminales móviles que equipen este sistema hoy tenemos un vídeo donde se muestra Windows 10 funcionando en un Nokia Lumia 635

Window 10 para móviles, vista previa en vídeo
Windows 10 para móviles, vista previa en vídeo

Windows 10 para móviles, vista previa en vídeo

Nos parece muy interesante poder ver la nueva versión de Windows 10 funcionando en un dispositivo y así comprobar las diferencias existentes con la versión actual, pero debemos tener en cuenta que Windows 10 aún no esta totalmente terminado y podría sufrir cambios antes de que se lance de forma oficial para todos los dispositivos. Pero seguro que el vídeo que os dejamos bajo estas líneas nos deja una ligera idea de como va a ser la nueva versión de Windos para dispositivos móviles.

Debemos tener en cuenta que Windows 10 vendrá para quedarse tanto en terminales de gama de entrada como terminales de gama alta, el vídeo comienza haciendo una breve pasada por la interface de usuario y nos apunta algunas sutiles diferencias con el sistema actual. Encontramos un menú de ajustes renovadoasí como diferentes menús configurables por el usuario. También vemos com el revisor hace un breve repaso al asistente Cortana, el teclado, la sincronización de notificaciones y muchas cosas más.

En conjunto el vídeo es un agradable paseo por lo que será el nuevo Windows 10 en los terminales móviles,  ¿estás esperando que Windows 10 llegue a tu teléfono? dejanos tus impresiones y comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.