Honor 4X con toda la información

Honor 4X con toda la información

Uno de los terminales que Huawei ha pensado distribuir en Europa bajo la marca Honor es el Honor 4X. Un terminal con formato phablet pero con un precio contenido de unos 200 euros. Un terminal que no aspira a tener unas características o especificaciones punteras, pero que por el precio que nos dan es una muy buena opción para tener una experiencia de uso buena sin gastar una millonada  dejarnos un riñon en su compra.

Honor 4X con toda la información
Honor 4X con toda la información

 

Estamos ante un terminal con formato phablet o lo que es lo mismo, la pantalla es bastante grande ya que llega a las 5,5 pulgadas. La misma está construida con tecnología IPS lo que asegura unos colores, brillo y ángulos perfectos para su visión en casi cualquier condición. La resolución de la pantalla del Honor 4X es de 1280 x 720 o HD. El procesador del Honor 4X es cosecha propia de Huawei, matriz de la marca Honor, de gama media con una potencia adecuada para un terminal que va a desempeñar casi cualquier tarea a la perfección. La única cosa que puede hacer que el Honor 4X no rinda bien pueden ser los juegos 3D exigentes.

Los 2 GB de RAM que tiene el Honor 4X harán que la multitarea del mismo no se resienta y que podamos hacer un uso intensivo del terminal dando siempre una buena respuesta. Quizás los 8 GB con los que cuenta como almacenamiento interno se puedan quedar cortos sobre todo si tenemos en cuenta que buena parte de ellos será ocupada por Android 4.4, sistema operativo con el que encontraremos este terminal en las tiendas. Sin embargo, al disponer de tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento puede resolver este problema.

Una batería de 3000 mAh debería proporcionarnos una autonomía más que suficiente para un día completo de uso intensivo o incluso de dos días si el uso es moderado. El apartado fotográfico lo dejamos en manos de unos sensores de 13 Mpx para la cámara trasera y de 5 Mpx para la delantera, algo que vemos más que adecuado.

Si estas pensando en comprar este terminal os dejamos las características completas del mismo para que puedas echarle un ojo y sepas lo que tienes entre manos

Características del Honor 4X

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución de 1280 x 720 pixeles
  • SoC Kirin 620 octa core 1,2 Ghz Cortex A53 y arquitectura 64 bits
  • Batería de 3000 mAh
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP
  • 2GB de memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD
  • Bluetooth 4.0
  • WiFI 802.11 b/g/n
  • Android 4.4 con EMUI 3.0
  • 152.9 x 77.2 x 8.65mm de tamaño y 170g de peso
  • Doble SIM y 4G

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.