HTC One E9, primer terminal de HTC con pantalla QHD

De todos es sabido que que en los últimos meses se ha rumoreado con la posibilidad de que el nuevo HTC One M9 tubiera una variante con la pantalla más grande, eñ HTC One M9 Plus, pués bien parece que este terminal finalmente verá la luz y su nombre será HTC One E9, en principio será lanzado en china durante este mes.

HTC One E9, primer terminal de HTC con pantalla QHD
HTC One E9, primer terminal de HTC con pantalla QHD

HTC One E9, primer terminal de HTC con pantalla QHD

Muchos eramos los que esperabamos una variante más grande del recién presentado HTC One M9, durante el MWC no ha habido rastro de él, pero segun @upleaks (que ha proporcionado bastante información fiable de la marca) este terminal será lanzado este mes en China con el nombre de HTC One E9.

Según esta información sería el primer terminal de HTC en montar una pantalla QHD con resolución 2560×1440 píxeles y un tamaño de pantalla de 5´5 pulgadas, el procesador sería diferente al del HTC One M9 y montaría un Mediatek MT6795 de ocho núcleos y 64 bits a una vrlocidad de 2 Ghz. Entre otras características tendría una cámara de  megapíxeles en la parte trasera y otra delantera de 4 MP ultrapíxel  o 13 megapíxeles (según versión), la memoría RAM sería de 3 GB y el almacenamiento interno de 32 GB. omo sistema operativo tendría Android 5.0 y Sense 7.0

Como os hemos dicho se dice que durante el mes de marzo se pondrá a la venta en China y estará disponible en tres versiones de color diferentes, Oro, Oro Rosa y Gris metalizado. No sabemos aún si los planes de HTC es de lanzarlo a nivel mundial o se quedará sólo en el mercado chino, desde planetared seguiemos informando. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.