Huawei Watch, todo lo que sabemos

Escrito por:

Huawei acaba de presentar el que será su primer smartwatch, el Huawei Watch, un reloj inteligente en el que se ha primado el diseño y la elaganciaelagancia, un reloj inteligente que recuerda en cierta forma al ya conocido Moto360.

Huawei Watch
Huawei Watch

Huawei Watch confirmado, todo lo que sabemos

El reloj con 42 mm de diámetro dice ser el más compacto de todos los diseños lo que podría hacer que el publico femenino se muestre atraído por este diseño, encontramos varios diseños de correas tanto en cuero como en acero, aunque no esta confirmado si estas correas son universales o especiales de Huawei. Además se ha dicho que la pantalla es de cristal de zafiro lo que hace que la protección de esta sea muy buena.

El Huawei Smartwatch estará disponible en tres colores, negro, dorado y plateado. No hay aún confirmación de especificaciones, precio ni regiones en los que estará a la venta.Pero sabemos que el Huawei Watch tiene un sensor de ritmo cardiaco y es capaz de monitorizar la actividad física además de un micrófono para poder interactuar con Google Now. Sin duda una entrada interesante en un mercado que se está animando cada día más y del que seguro que en unos días tendremos todos los datos como su precio y los mercados en los que saldrá a la venta.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.