Nexus 6 vs Nexus 5 vs iPhone 6, test de velocidad

Nexus 6 vs Nexus 5 vs iPhone 6, test de velocidad

Google ha anunciado recientemente Android 5.1 lollipop y ya esta disonible para los dispositivos Nexus, por su parte la última versión de iOs 8.2 también esta disponible en el iPhone, hoy nos parece interesante mostrar una prueba de velocidad de las últimas versiones de los sistemas operativos, así que hoy tenemos un Nexus 6 Android 5.1 Lollipop contra un Iphone 6 con iOs 8.2 y un Nexus 6 con Android 5.1 Lollipop contra un Nexus 5 también con Android 5.1 Lollipop.

Nexus 6 Android 5.1 vs Nexus 5 Android 5.1
Nexus 6 Android 5.1 vs Nexus 5 Android 5.1

 

Nexus 6 Android 5.1 lollipop vs Nexus 5 Android 5.1 lollipop

Hace poco que está disponible Android 5.1 Lollipop, llego antes al Nexus 5 y ya os mostramos una prueba de velocidad de este contra el iPhone 6, hoy vamos a comparar a los dos últimos integrantes de la gama Nexus con la última versión de Android, los dos terminales son encendidos de manera simultanea para ver cuál de ellos es más rápido en estar listo para usarse, tenemos un ganador pero no os lo diremos, quizás os sorprenda el resultado.

 

 

Nexus 6 con Android 5.1 Lollipop vs iPhone 6 con iOs 8.2

En este segundo vídeo que os enseñamos se nos muestra el mismo Nexus 6 con Android 5.1 Lollipop contra un iPhone 6 con iOs 8.2, ambos terminales como ves tienen la última versión de sus respectivos sistemas operativos. Nuevamente se encienden los dos terminales a la misma vez y nuevamente tenemos un ganador, ¿Cuál será? dejamos que seas tu quién lo descubra.

 

Despúes de que hayas visto los dos vídeos que te hemos colocado más arriba nos gustaría que nos comentaras tus impresiones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.