Sony Xperia Z4, todo lo que sabemos y nuevas informaciones

Escrito por:

Como siempre es habitual en la industria de la telefonía móvil cuando se acerca la presentación de un nuevo terminal no paramos de escuchar flitraciones y chismorreos acerca él, el Sony Xperia Z4 no iba a ser menos y vamos a haceros un resumen de todo lo que sabemos además de informaros de la última filtración que proviene de un proveedor de pantallas LCD.

Sony Xperia Z4, todo lo que sabemos y nuevas informaciones
Sony Xperia Z4, todo lo que sabemos y nuevas informaciones

Sony Xperia Z4, todo lo que sabemos y nuevas informaciones

El Sony Xperia Z4 está teniendo mucho protagonismo estos últimos días, ya os mostramos unas imagenes render que dicen ser el Sony Xperia Z4, hoy tenemos una nueva filtración esta vez proveniente de un proveedor de pantallas LCD que dice confirmar el tamaño y la resolución del nuevo terminal de gama alta de Sony.

La filtración nos confirma que la pantalla será de 5.2 pulgadas y tendrá una resolución de 2560×1440 píxeles lo que equivale a una densidad de píxeles de 565 píxeles por pulgada. Esto a la última información sobre el Xperia Z4, ahora os vamos a resumir todo lo que se cree que incorporará este nuevo terminal que quiere reinar en el mercado.

Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810, memoría RAM de 3 GB, un nuevo sensor en la cámara IMX230 con gravación a tiempo real en calidad HDR y enfoque automático, Android 5.0.2 Lollipop sería la versión del sistema operativo. Nada más tenemos muy claro entorno a este dispositivo pero estaremos atentos para informaros puntualmente de toda la información que tengamos.

Lo que no tenemos nada claro aún es la fecha de presentación aunque todo hace indicar que será dentro de los próximos 3 meses.

Ahora os dejamos con una galería de imagenes con los supuestos LCD filtrados por este proveedor y las imagenes render que son supuestamente del nuevo Sony Xperia Z4.

¿Que te parece esta última información? Déjanos tus comentarios.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.