Si estás buscando un buen teléfono, con buenas prestaciones y a un precio reducido, aprovechate de la oferta de Verizon, que ofrece el Moto G de primera generación por tan solo 39,99$, es decir, 37€.
No es un teléfono de última gama y a pesar de que fuese anunciado por primera vez en 2013, sus especificaciones no han quedado tan atrás.
Por lo que si busca un terminal para cubrir sus principales necesidades, como navegar por internet y por las redes sociales, responder y leer su correo y entretenerse con algunos juegos, esta es una gran opción.
Puesto que su reducido precio y sus especificaciones nos permitirán realizar todas estas funciones a un precio muy reducido, la mitad del precio que pueden tener la mayoría de terminales con especificaciones similares, que no distan de las de este terminal.
Características del Moto G de primera generación
Debemos tener en cuenta que el Moto G de primera generación es un terminal que ya lleva con nosotros bastante tiempo, por lo que no esperéis encontrar especificaciones demasiado de terminales de gama alta….porq no es el caso. Pese a todo estamos ante un buen terminal.
En cuanto a la pantalla dispondremos de una de alta definición con 720×1280 píxeles de resolución y un tamaño de 4,5 pulgadas. En cuanto al corazón del dispositivo lleva un procesador de 1,2Ghz Qualcomm Snapdragon 400, acompañado de 1Gb de RAM.
Dispone de un almacenamiento interno de 8 o 16Gb dependiendo de la versión y respecto a las cámaras contamos con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash led y enfoque automático y una cámara delantera de 1,3 megapíxeles.
Uno de los puntos importantes, la batería, respecto a esto deciros que cuenta con una batería de 2070 mAh.
Y como sistema base utiliza Android Jelly Bean pero es actualizable a la última versión de Android, Android 5.1 Lollipop completo, con la interfaz de usuario de Motorola en la parte superior.
Ya hace casi dos años hace de su lanzamiento, pero como podéis ver sus especificaciones siguen siendo compatibles para apoyar nuestras actividades diarias. Como sabemos la versión más reciente de Motorola Moto G con 4G LTE se ha distribuido en el mercado, pero, por desgracia, el precio sigue siendo relativamente caro para algunos bolsillos.
Por lo tanto, para aquellos que les pueda ser suficiente con estas prestaciones, este terminal por tan solo 37€ es una muy buena opción.
Os dejamos el enlace a mano para aquellos que podáis estar interesados en comprar el Moto G