El clon chino del Samsung Galaxy S6

El clon chino del Samsung Galaxy S6

Como siempre que se presenta un terminal de los más exitosos que hay en el mercado o al menos eso es lo que se espera se pone en marcha la fabrica de las copias y clones de los mismos. Este es el caso del Samsung Galaxy S6 al que ya le han salido varios clones y en especial uno que no da tan mal resultado. Por tanto, el clon del Samsung Galaxy S6 que os traemos hoy a nuestro blog es de lo mejorcito que puedes adquirir si quieres aparentar. Nosotros siempre abogamos por un terminal original aunque no se parezca al modelo icónico de turno ya que seguro te va a dar mejores resultados que los clones o copias. No obstante os vamos a contar todo sobre este clon chino del Samsung Galaxy S6 para que sepas que te ofrece.

El Clon chino del Samsung Galaxy S6
El Clon chino del Samsung Galaxy S6

El clon que os traemos ha llegado a un punto de copia que empieza a asustar, sobre todo cuando compramos en canales nada claros como los existentes en internet ya que no sabremos si nos estarán dando gato por liebre o no. El nivel de calidad asusta y es que cada vez es más difícil distinguirlos del original, sobre todo si no tenemos los dos, uno en cada mano, para compararlos.

El clon chino del Samsung Galaxy S6
El clon chino del Samsung Galaxy S6

 

Todo esto es así, hasta que enciendes el terminal y ves que no se comporta como un original. Obviamente la estética se puede copiar pero no así los componentes internos de los terminales. En el caso de hoy lo que tenemos entre manos es un smartphone que cuenta con una pantalla con resolución de alta definición, un quad-core MediaTek MT6582 y 1 GB de RAM y como pequeño consuelo Android 5.0.2 Lollipop .

El clon chino del Samsung Galaxy S6
El clon chino del Samsung Galaxy S6

 

Otro punto que puede ayudarte a distinguir si un terminal es o no un clon como el del caso que tenemos hoy es instalar alguna aplicación, tipo Antutu Benchmark, que te podrá dar una medida fiable de si lo que tienes entre tus manos es un terminal original o un «clon chino». Está claro que lo que vemos en las imágenes que acompañan a este artículo, el clon chino del Samsung Galaxy S6 que os traemos da unos resultados mediocres como no podía ser de otra manera.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.