GTA V

GTA V es un verdadero éxito en Steam

GTA V vuelve a salirse con los números, esta vez con la versión para PC. Ayer comenzó su venta y lo hizo a lo grande.

GTA V
GTA V

En tan solo un día la franquicia vendió 1 millón de copias, número que no deja indiferente a nadie.

Ya se anunció que la edición de PC iba a mantener su historia intacta de las demás plataformas, pero lo que no se iba a mantener era el aspecto visual ni mucho menos.

Los gráficos y la jugabilidad en 4K ha atraído a la gente, ¡y de que manera!, más concretamente a 1 millón de usuarios a los que por cierto, no les saldrá barato disfrutar de este juego en 4K.

El juego de Rockstar es un verdadero éxito en Steam. Pero aún no hemos mencionado la cantidad de ventas del formato físico que aún están por confirmarse y que podrían, y posiblemente de hecho lo hagan, duplicar este valor.

Otro hito que supero el juego de Rockstar en su día de lanzamiento, fue mantener a 300.425 jugadores al mismo tiempo viajando por las calles de Los Santos, rompiendo el récord que tenía The Elder Scrolls V: Skyrim (lanzado en 2011) con 287.411 personas conectadas al mismo tiempo, lanzado en 2011.

Dos años después de su primer lanzamiento, GTA V sigue siendo uno de los más buscados y codiciados por los jugadores de videojuegos.

Después de varios aplazamientos, el juego finalmente llegó a la PC con nuevas características y una resolución mayor que las versiones disponibles en las consolas.

¿Hasta cuando seguirán incrementándose las ventas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.