LG Display presenta la pantalla del LG G4

LG Display presenta la pantalla del LG G4

LG Display ha elegido el día de hoy para presentarnos un nuevo panel de 5,5 pulgadas y resolución QHD que está claro que será estrenado en el LG G4. Esta afirmación la podemos hacer porque durante la presentación de la nueva pantalla por parte de la división de pantallas de LG la compañía coreana lo ha dejado claro.

LG Display presenta la pantalla del LG G4
LG Display presenta la pantalla del LG G4

 

La pantalla, como ya os hemos dicho mantiene el mismo tamaño y resolución que el LG G3 y como no podía ser de otra forma, recordando que el LG G3 fue el móvil que estrenó esta resolución, no esperar menos de la pantalla del LG G4. La densidad de pixeles por tanto se mantiene en unos más que notables 538 ppi.

Aunque la resolución y el tamaño de la pantalla se mantiene, desde la división de pantallas de LG se nos confirman algunos números que dejan a la nueva pantalla Dr LG muy por encima de la de su predecesor. Se nos asegura, entre otras cosas que, haber mejorado con respecto al panel del LG G3 varios aspectos. El nuevo panel IPS tendrá mejor contraste, mayor nivel de brillo, hasta un 30% más, y una representación de color más fiel, todo ello consumiendo menos.

En cuanto a la representación de los colores por parte de la nueva pantalla del LG G4 se nos dice que es un 20%?mejor que cualquier pantalla del mercado actual. Esto último lo logran gracias a una nueva configuración para representar colores RGB.

La pantalla del LG G4 será la mejor pantalla.

A parte de un menor consumo, mejores colores, etc.., la pantalla del LG G4 también será muy delgada gracias a una tecnología que permite embutir el LCD y el sensor táctil en un mismo modulo. Con eso se consigue un menor grosor en su conjunto y una mayor sensibilidad.

Antes os afirmábamos que esta pantalla era la de LG G4 y lo afirmamos con rotundidad ya que desde LG Display se ha afirmado que este nuevo panel será usado por LG Electronics en su próximo gran smartphone que sin alguien tiene dudas es el LG G4.

Por tanto estamos ante la pantalla del LG G4 que será presentado el próximo 28 de abril en un evento ya programado que tendrá lugar en Nueva York.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.