LG G2 con Android 5.0.2 vs LG G3 con Android 5.0 [vídeo]

Ya que LG ha empezado a lanzar las actualizaciones para muchos de sus terminales más afamados de los últimos años es el momento de comparar como rinden cada uno de ellos con la versión liberada de Android por parte de LG. Este es el caso de la comparativa que os traemos hoy, en ella comparamos la velocidad de arranque del LG G2 con Android 5.0.2 y la del LG G3 con Android 5.0. Es decir, vamos a ver una comparativa entre el LG G2 vs LG G3, cada uno con su versión correspondiente de Android 5 Lollipop.

http://www.phonesreview.co.uk/wp-content/phoneimages/LG-G3-Android-5.0-vs-LG-G2-Android-5.0.2-b.jpg
http://www.phonesreview.co.uk/wp-content/phoneimages/LG-G3-Android-5.0-vs-LG-G2-Android-5.0.2-b.jpg

El primero de los vídeos muestra a los dos teléfonos, uno al lado del otro, y lo primero que señala el narrador del vídeoson los diferentes botones de la pantalla. A esto le sigue mostrando algunas diferencias menores en las áreas notificaciones antes de pasar a las aplicaciones y a la tienda Google Play Store, navegación web, y más. Hay también en el vídeo un vistazo a la sección de ajustes de los dos portátiles para mostrar algunos de los cambios existentes entre los dos terminales. Por último y como conclusión del vídeo podemos decir que los dos teléfonos parecen funcionar correctamente en sus respectivas versiones de Android.

El segundo vídeo se muestra nuevamente el LG G3 con Android 5.0 Lollipop y LG G2 con Android 5.0.2 Lollipop, esta vez concentrándose en cual es más rápido en cuanto a velocidades de arranque se refiere. Se muestran los dos teléfonos que se encienden simultáneamente hasta ver cual está listo para poder ser usado primero. ¿Será el más nuevo LG G3 con la versión más antigua de Android o por el contrario será el LG G2 con la versión más reciente de Android el terminal más rápido arrancando? No os lo vamos a decir aquí para no romper el suspense y que lo veáis al terminar el vídeo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.