Nosotros todavía no hemos tenido la suerte de disponer en nuestras manos, para un análisis a fondo, el nuevo LG G4 pero algunas webs como PocketNow sí que han conseguido uno e incluso han podido comparar el LG G4 vs Samsung Galaxys S6, dos de los grandes pesos pesados del mercado actual.
Las principales diferencias que encontraremos entre estos dos grandes móviles es algo que hasta la salida del Samsung Galaxy S6, sin tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno y sin batería intercambiable, las dos series más importantes de los fabricantes coreanos. Es decir, el LG G4 mantiene la ampliación de almacenamiento interno mediante tarjetas microSD y la batería intercambiable mientras que el Samsung Galaxy S6 ha perdido ambas cosas en su transformación.
Otra de las diferencias que se vena simple vista es el tamaño de la pantalla y por tanto también de las dimensiones. La pantalla del LG G4 es bastante más grande que la del Samsung Galaxy S6. El diseño del Samsung Galaxy S6 ha enamorado a muchos de nosotros y si ya hablamos de la versión Edge con sus bordes laterales curvos más aún. Sin embargo, el LG G4 también puede llegar a enamorar a muchos de nosotros. Sus dos terminaciones en la parte trasera, cerámico y cuero, o la pantalla ligeramente curva hacen que el LG G4 pueda llegar a enamorarte.
Te dejamos con el vídeo que nos muestra las diferencias y nos compara el Samsung Galaxy S6 con el recien presentado LG G4. Estamos deseosos de poder tenerlo en nuestras manos para poder daros nuestras propias conclusiones pero mientras tanto os dejamos con el vídeo de PocketNow.