Imagen real del LG G4

LG nos enseña como es la cámara del LG G4

Escrito por:

El LG G4 ya tuvo su presentación oficial y ya hemos tenido tiempo de ir echandole un buen vistazo inicial. Ahora que ya sabemos lo que tiene este smartphone insignia para ofrecer es el momento de ir viendo como se desarrollan los acontecimientos.

LG, por supuesto, tiene mucho interés en resaltar en que su teléfono inteligente se destaca del resto en muchos aspectos y ha lanzado este video oficial del producto para el LG G4.

La marca se centra en la cámara y el diseño del LG G4

En los poco más de dos minutos de duración, encontrarás que la marca ha puesto un gran énfasis en la cámara del teléfono. De hecho, una buena cantidad de material de archivo que contiene el vídeo ha sido capturado por un LG G4 unido a un avión no tripulado, un drone.

Los resultados son bastante impresionantes, sobre todo gracias a la estabilización de imagen óptica del teléfono. La muestra de fotografías que LG lanzó ayer ya ha mostrado algunas imágenes impresionantes también, y estamos seguros que sin duda va a presentar una dura prueba a superar por la competencia.

LG ha querido también echar un vistazo a algunas de las nuevas y mejoradas características del software con el que trabajará el LG G4, como el boletín inteligente y la aplicación mejorada de calendario, y por supuesto la cubierta de cuero, que nos ofrece un estilo que ningún otro terminal tiene.

Imagen real del LG G4
La cámara y el diseño son los puntos fuertes que la marca destaca del LG G4.

Curiosamente, las características del teléfono están casi totalmente ausentes durante todo el video promocional. Sólo hay una mención en letra pequeña de la resolución de pantalla QHD del teléfono, ya que parece que LG está dispuesta a centrarse en la mejora del color y el brillo.

¿Qué piensas sobre que LG se centre en la cámara y el diseño del LG G4, en lugar de en sus especificaciones? Háznoslo saber con tu comentario.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.