Se filtran nuevas fotos del Xiaomi Mi Note Pro

Se filtran nuevas fotos del Xiaomi Mi Note Pro

Desde hace un tiempo, la red social Weibo se ha convertido en una fuente interminable de filtraciones, anuncios, rumores y comentarios en el mundo de la tecnología y, en especial, en lo que respecta al mercado de móviles y tabletas.

Imágen del Xiaomi Mi Note Pro
El Xiaomi Mi Note Pro es uno de los dispositivos más esperados de este año.

Es de nuevo en esta página de referencia donde hemos encontrado datos, esta vez oficiales, en forma de imágenes, sobre uno de los próximos terminales del que se va a hablar en este 2015.

Y es que Xiaomi acaba de publicar varias fotos del que será el esperado Xiaomi Mi Note Pro, del que hace poco te contábamos que había pasado ya los controles y el certificado Tenaa, el más importante en China y un referente a nivel mundial.

Este smartphone está destinado a ser el más poderoso que haya creado la compañía hasta la fecha, lo que va a significar que también va a ser, probablemente, su dispositivo más caro hasta el momento.

Dado que la empresa se está concentrando principalmente en el sector del mercado que busca un precio asequible, casi todo el mundo está interesado en ver que es lo que tiene de especial el Xiaomi Mi Note Pro.

El diseño del Xiaomi Mi Note Pro, uno de sus puntos fuertes

Por supuesto, los datos que tenemos revelan que el teléfono es sin duda de gama alta, y lo suficientemente potente como para competir con cualquier otro insignia, pero este terminal puede ofrecernos algo más aparte de sus meras especificaciones técnicas.

Las imágenes que nos brinda la compañía revelan que el Xiaomi Mi Note Pro contará con una conseguida estructura de metal color dorado que le dará al diseño en general una sensación de calidad.

Diseño del Xiaomi Mi Note Pro
El diseño está muy trabajado y es también un atractivo importante del Mi Note Pro.

La parte frontal del dispositivo estará cubierta por vidrio 2.5D, que ya se ha convertido en una tendencia entre los últimos buques insignia de la mayoría de marcas.

Sin embargo, lo más destacado del teléfono es el cristal 3D en la parte posterior. Este diseño de cristal curvado, junto con el excelente marco de aluminio color dorado, nos da una imagen que denota sin lugar a dudas que el dispositivo está destinado para el mercado de gama alta.

¿Qué características del Mi Note Pro conocemos?

Por supuesto, las especificaciones del Xiaomi Mi Note Pro son mejores que las de la mayoría de sus competidores, al menos, en el mercado actual. De entre ellas son remarcables el chipset, por ejemplo, que pasa por la inclusión del potente procesador Snapdragon 810 v1.2. Esta es la tercera generación de procesadores Snapdragon 810 de Qualcomm.

Procesador Xiaomi Mi Note Pro
El procesador es uno de los puntos fuertes del Xiaomi Mi Note Pro.

Se dice que Xiaomi envió más de 10 ingenieros de I + D a la sede de Qualcomm para optimizar el rendimiento y la potencia del procesador en cuestión. Asimismo, el procesador cuenta con el apoyo de 4 GB de RAM LPDDR4 que, al parecer, son un 70 por ciento más rápidos que los de sus competidores.

Otras especificaciones técnicas incluyen una pantalla de 5,7 pulgadas que soporta una resolución de 2k, cámara trasera de 13mp, cámara frontal ultrapixel y soporte para conectividad 4G LTE Cat.9.

Características del Mi Note Pro
Las especificaciones lo pondrán en la parte alta de los smartphones del mercado.

Xiaomi Mi Note Pro estará disponible para su compra a partir del 06 de mayo, así que ya falta poco para que lo tengamos en nuestras manos y, por lo que reza la imagen, llegará al precio de 3299 Yuanes chinos en su versión de 64 GB, por lo que el precio del Xiaomi Mi Note Pro equivaldrá a poco más de 480 euros.

Un saludo desde la red y no dudes en preguntar o comentar lo que quieras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.