Dispositivos MóvilesSmartphones

Todo lo que sabemos del LG G4 el día antes de su presentación

Siempre está bien que os vayamos contando primicias, rumores, etc.. sobre un terminal que está a punto de salir al mercado o ser presentado. Este caso ha sido el del LG G4, un terminal que será presentado de manera oficial mañana y que muy probablemente surjan pocas sorpresas porque casi todo ha sido desvelado por la propia LG. Por eso está bien que el día antes de la presentación oficial del nuevo buque insignia de LG hagamos un resumen de toda la información que os hemos traído.

Todo lo que sabemos del LG G4 el día antes de su presentación
Todo lo que sabemos del LG G4 el día antes de su presentación

Hace ya muchos meses os empezamos a traer conceptos y diseños que muchos diseñadores, sin saber todavía como sería finalmente el dispositivo de LG, se iban imaginando, el mas reciente de ellos os lo trajimos hace ya más de un mes y la verdad es que quedaba un diseño del LG G4 espectacular, sin embargo, las especificaciones descritas poco tendrán que ver con el LG G4 que finalmente conoceremos mañana.

Más tarde se confirmó que el nuevo LG G4 llegaría al mercado con Android 5.1, la última versión de Android y que muy pocos terminales tienen a día de hoy, posiblemente solo los Nexus dispongan de esta versión. Unos pocos días después fue la cuenta de twitter @onLeaks filtró lo que parecía ser el LG G4 definitivo en imágenes reales del mismo. Pocos días después y procedente de la misma fuente se volvían a filtrar imágenes del LG G4.

Ya el 1 de abril conocimos que la fecha de presentación del LG G4 sería el 28 de abril. Una vez que se conoció este dato del que estamos seguros que se filtró de la propia LG se empezaron a conocer detalles oficiales del mismo. Pudimos ver como una división de propia LG mostraba al público la pantalla que incorporará el LG G4 y todas sus características.

Por conocer hemos conocido hasta las imágenes oficiales del LG G4 y que seguro han sido proporcionadas por la propia LG. También se ha sabido que el LG G4 será el primer terminal que equipe el Snapdragon 808 en detrimento del «calentón» Snapdragon 810. Y como últimos datos del terminal coreano hemos llegado a saber el precio del LG G4 y que será más caro que el Samsung Galaxy S6 pero más barato que la versión edge de éste último.

 

La información que nos ha llegado del LG G4 antes de la presentación oficial es tan extensa que hemos encontrado hasta un test adelantado del LG G4 con el Sony Xperia Z4, otro de los terminales más esperados después de que no se presentase en el MWC 2015 de Barcelona.

Una vez que hemos visto como toda la información del LG G4 está casi desvelada, ¿te esperas alguna sorpresa mañana en la presentación oficial del LG G4?

 

Ingeniero en informática y trabajando desde el año 2000 en el sector y amante de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.