LG G4, nueva filtración de imágenes del dispositivo

LG G4, nueva filtración de imágenes del dispositivo

Llegan más filtraciones, ahora del nuevo LG G4, y esta vez en la web xda-developers.com, donde un usuario ha colgado un enlace a la página de photobucket.com donde encontramos estas imágenes del anticipado nuevo buque insignia de LG.

LG G4 Note
Una de las imágenes filtradas del LG G4 muestra lo que podría ser un lápiz táctil (arriba a la izquierda)

Después de que el Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 ya se hayan anunciado y revisado hasta la saciedad, ya va siendo hora en el mundo de la tecnología que pasemos nuestro interés al próximo dispositivo que dará mucho que hablar. Y es que ya estamos a la espera de que el teléfono LG G4 se anuncie en los próximos meses, y como era de esperar, aparecen otra vez más imágenes filtradas del Smartphone que nos muestran de nuevo el tan esperado aparato.

lg g4 interfaz
Imágen del interfaz en funcionamiento

El diseño del LG G4

La parte posterior del dispositivo que se muestra en la primera imagen, nos muestra las clásicas teclas del botón de encendido y volumen, icónicos de LG. Los botones y el módulo de la cámara del LG G4 en realidad no difieren de la estética de los anteriores teléfonos LG, aunque parecen ser de un color negro sólido en esta ocasión. El chasis del dispositivo tiene un aspecto y una textura parecida, de aluminio cepillado, similar a lo que vimos en el LG G3, aunque a juzgar por las fotos, es difícil saber si el dispositivo tiene una carcasa de plástico o de aluminio.

¿LG G4 Note, con lápiz táctil?

Si echamos un vistazo más de cerca a la primera imagen, parece que LG ha añadido, o bien una antena de televisión (probablemente para el mercado coreano) o un lápiz táctil para el dispositivo. Hemos escuchado rumores de la presentación de patentes de LG para un utensilio de escritura similar al del Galaxy Note, y que es muy probable que la empresa ponga en marcha un dispositivo llamado G4 Note hacia la segunda mitad del año. Por ahora, esto es sólo especulación, por lo que tendremos que esperar un tiempo antes de hacer ninguna suposición.

LG G4 Android
Los datos del LG G4 nos muestran Android 5.0.2 en funcionamiento

LG G4 “viste” Android 5.0.2, en las imágenes

Pasando ya a las tres imágenes delanteras, obtenemos un buen vistazo al software del dispositivo. Para empezar, en la página de información del software del LG G4, vemos que supuestamente dice que el dispositivo está en funcionamiento con Android 5.0.2 con el número de compilación LRX22G.

lg g4 conectividad
Imágen de la pantalla de opciones de redes y conectividad

También hay que remarcar un aspecto bastante claro en la pantalla de configuración, mostrando una paleta de colores más tenue a través de los menús. Otra imágen nos muestra fuera de la pantalla de inicio del dispositivo, lo que no se ve tan diferente del software que nos dieron en el G3. LG parece haber hecho algunos retoques en esta ocasión, pero ciertamente no es una interfaz de usuario totalmente renovada como se había rumoreado anteriormente.

Características del LG G4

Recordemos que aunque no tenemos datos oficiales, supuestamente, el teléfono vendría con una pantalla de 5,6 pulgadas capaz de mostrar una resolución 3k, poseería un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una cámara de 16 megapíxeles.

Por ahora, tenemos que recordar que estos son sólo rumores basados en estas imágenes, y no damos nada por oficial hasta que LG se pronuncie sobre el LG G4.

¿Te parece probable que LG incorpore un lápiz para su Smartphone? ¿Qué opinas del diseño y el aspecto del teléfono en las imágenes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.