Android 5.0.1 vs Android 5.1 ¿Cual es más rápido?

Android 5.0.1 vs Android 5.1 ¿Cual es más rápido?

Llevamos ya unos meses con Android 5 Lollipop en el mercado, si bien es cierto que pocos son los terminales que lo están disfrutando. Como siempre en este tipo de cosas lo terminales de Googles, los Nexus son los primeros en poder experimentar las mejoras o no de las nuevas versiones. Desde la salida de Android 5 Lollipop ya ha habido alguna que otra iteración como Android 5.0.1 (en algunos casos como las tablets Nexus 7 con Android 5.0.2) y en los últimos días se está desplegando la versión Android 5.1 Lollipop que dado el número de versión debería ser una mejora mayor que la anterior Android 5.0.1 Lollipop. Por eso creemos que es el momento de comparar Android 5.0.1 vs Android 5.1 y ver cual de los dos es más rápido.

Android 5.0.1 vs Android 5.1 ¿Cual es más rápido?
Android 5.0.1 vs Android 5.1 ¿Cual es más rápido?

El vídeo que os traemos hoy es de los compañeros de RGF Tech y podéis ver una comparativa completa de como se desenvuelven las dos últimas versiones de Android en cuanto al tiempo de arranque, navegación web, cuanto tiempo tarda en abrir aplicaciones como la calculadora o la cámara, cuales son los resultados de benchmarks como Antutu o la ejecución de juegos como GTA Sant Andreas o incluso cual de las dos versiones apaga antes el terminal.

El vídeo está realizado haciendo uso de dos Nexus 5 y como podréis ver en el el ganador es…. bueno preferimos no contaros los resultados de la comparación aquí directamente y que seáis vosotros los que podáis ver por vosotros mismos si, al menos en cuanto al rendimiento, merece la pena el cambio de Android 5.0.1 a Android 5.1. Esperamos vuestros comentarios cuando veáis el vídeo y que nos dejéis vuestras impresiones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.