Futuro Huawei Honor filtrado en imágenes

Futuro Huawei Honor filtrado en imágenes

Huawei planea lanzar y llegar con todo a Rusia mediante su familia Honor, y gracias a esto se ha dado a conocer mediante algunas imágenes filtradas un nuevo integrante de la familia de esta gama por parte de la empresa china. Según se sabe por el momento, las imágenes provienen de los medios de comunicación rusos y muestran al teléfono inteligente desde distintos ángulos.

Junto con las imágenes se filtraron algunas especificaciones de este nuevo dispositivo. El nuevo Huawei Honor según los informes presentados debería lucir una pantalla táctil de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13 Megapíxeles, una cámara delantera de 5 Megapíxeles, soporte 4G LTE, permitiendo el uso del ya común Dual-SIM y una batería de larga duración, aunque la capacidad de esta aún no ha sido revelada.

Huawei-Honor-Rusia-6

Huawei-Honor-Rusia-1

El tipo de procesador que portará este Huawei Honor será de 64 bits de ocho núcleos, pero aún no han surgido detalles específicos para dar una característica a destacar respecto a sus competidores. Teniendo en cuenta los acontecimientos pasados, suponemos que el procesador será elaborado por HiSilicon, el brazo derecho de Huawei.

Huawei-Honor-Rusia-2

A juzgar por las formas de los tres botones de navegación presentes en este Huawei Honor, se sabe que portará como sistema operativo la quinta generación de Android, también conocida como Android Lollipop. Obviamente se espera que la capa de personalización sea Emotion UI y no la predeterminada del sistema.

Huawei-Honor-Rusia-3

La línea Honor de Huawei disfruta de una aceptación cada vez mayor en el mercado. La compañía ha optado por emular el modelo de ventas de Xiaomi, dejando a un lado a los intermediarios y vendiendo directo a los consumidores.

Huawei-Honor-Rusia-4

El smartphone que apareció primero en territorio Ruso aún no cuenta con nombre en específico, pero se espera que tenga un costo entre 226 a 261 dólares según el tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.