Pacquiao-Mayweather, ¿El mejor combate de la historia? Verlo en internet

Pacquiao-Mayweather, ¿El mejor combate de la historia? Verlo en internet

Faltan pocos días para que se produzca, según muchos entendidos, el mejor combate de la historia del boxeo. Nosotros no sabemos si será o no el mejor combate de la historia lo que sí tenemos claro es que está levantando una gran expectación entre todos los aficionados y no aficionados al boxeo. Por eso nosotros ya os contamos cómo poder ver el combate entre Pacquiao vs Mayweather por internet y gratis.

Pacquiao-Mayweather, ¿El mejor combate de la historia? Verlo en internet
Pacquiao-Mayweather, ¿El mejor combate de la historia? Verlo en internet

El 2 de mayo (madrugada del 3 en España), el deporte mundial estará pendiente de lo que suceda entre las 16 cuerdas del MGM de Las Vegas y muchos de vosotros estaréis pendiente de internet para poder ver online y gratis el combate entre Myweather y Pacquiao.

Como bien sabéis, en boxeo existen diferentes cinturones de campeón del mundo según qué organización lo otorgue. En el combate del 2 de mayo se pondrán en juego, en la categoría de peso Welter, tres cinturones y la condición oficiosa del boxeo universal del siglo que, a día de hoy, ostenta el estadounidense. ‘Pretty Boy’ expondrá sus títulos del Consejo y de la Asociación, mientras que ‘Pacman’ arriesgará el suyo de la Organización.

En España las diversas televisiones huyen del boxeo, no sabemos muy bien porqué, pero en el resto del planeta serán muchos los que se sienten delante de su televisor para ver cada detalle del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Esto si no eres uno de los 17000 afortunados que podrán asistir en directo al evento al módico precio de hasta 22000 dolares la entrada. Suponemos que esos 22000 darán derecho a algo más que ver el combate, la verdad.

Prueba de que si no va a ser el mejor combate de la historia sí será al menos el más importante a nivel económico es que los organizadores confían en romper la increíble barrera de los cuatro millones de conexiones en el ‘pay per view’, cuyo coste estará entre 85 y 95 dólares. Es decir… unos 400 millones de dólares. En principio, Mayweather se llevaría el 60% de la bolsa y del porcentaje correspondiente de los beneficios y Pacquiao recibiría el 40%.

Como os decíamos al principio, si quieres ver el combate del año gratis y online no dejes de pasarte por nuestro artículo donde te explicamos como.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.