La compañía china Xiaomi esta tomando tal dimensión en calidad y expansión que los grandes falsificados y creadores de clones de china ya se fijan en la compañía china que más a crecido en los últimos tiempos. Ha sido la propia compañía la que ha reconocido que las copias de sus productos están ocasionando grandes problemas y están mermando el número de unidades que la compañía podría vender si estas no existieran.
Los chinos ya se copian entre ellos, el objetivo es Xiaomi
Ha sido el propio CEO de la compañía Lei Jun el que ha afrimado que si las falsificaciones no existieran sus productos tendría un mayor número de ventas.
Quizás ahora que las grandes compañías del gigante asiático se están quejando de las falsificaciones y clones de sus productos las autoridades chinas pongan un mayor enfasis en combatir estos productos que si bien son muy parecidos estéticamente a los originales nada tienen que ver con las características de estos.
Xiaomi tendrá una dificil lucha por delante igual que los grandes fabricantes mundiales que intentan luchar contra las falsificaciones si las autoridades no aumentan los controles.
¿Qué te parece que Xiaomi se queje de los falsificadores sabiendo como empezo la compañía?