Samsung Galaxy S4 mini no recibirá Lollipop

Samsung Galaxy S4 mini no recibirá Lollipop

Hoy traemos información para los propietarios del terminal de Samsung, el Samsung Galaxy S4 Mini, que ansiosamente han estado esperando la actualización a Android Lollipop para disfrutar de Material Desing, y de todas las mejoras que esta actualización conlleva.

Samsung Galaxy S4 mini
Samsung Galaxy S4 mini

Para aquellos que estaban a la espera de dicha actualización, tenemos una noticia que darles, y no es precisamente buena, les traemos una mala noticia, Samsung ha cancelado oficialmente la actualización del Galaxy S4 Mini a Lollipop.

ThreeUKSupport en Twitter confirmó dicha noticia, diciendo que la actualización no se retrasa, que en realidad se cancela por completo.

La razón dada por ThreeUKSupport, que fue suministrada a ellos por parte de Samsung a sí mismos, es que el Galaxy S4 Mini no tiene suficiente memoria para soportar la actualización Lollipop, lo que no entendemos muy bien la verdad, puesto que móviles de inferiores características pueden actualizarse a Lollipop sin problemas.

El Galaxy S4 Mini fue lanzado a mediados de 2013 fue el versión mini del teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy S4.

Tiene una RAM de 1,5GB lo que nos parece ciertamente suficiente para mover el S.O de Android Lollipop.

El resto de sus especificaciones no quedan atrás y apoyarían a que la actualización pudiera correr sin ningún tipo de problema ni careciese de un buen funcionamiento.

No se ha dicho nada más al respecto y el único motivo que se da a la cancelación de Lollipop para el Samsung Galaxy S4 mini es la falta a su entender de recursos suficientes para que la actualización pueda funcionar con fluidez y sin problema alguno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.