Como suele ser habitual en este mundo de la tecnología, sobre todo la de los smartphones, no ha sido presentado un terminal cuando ya se empiezan a oir rumores y ver diseños sobre el próximo sucesor. Esto es lo que está pasando con el Samsung Galaxy S6 que aún no está ni siquiera a la venta y en nuestro blog ya os hemos traído un diseño inicial de cómo podría ser el próximo Samsung Galaxy S7. En el día de hoy hacemos lo mismo y, aunque el diseño de hoy nos parece más continuísta, es verdad que podría ser más real.
En este caso, a parte de las líneas de diseño que podemos ver en las fotografías también podemos ver lo que ha pensado el diseñador que el próximo Samsung Galaxy S7 llevará por dentro. Las especificaciones o características para el Samsung Galaxy S7 que ha pensado el diseñador se podrían resumir en un procesador Exynos de 16 núcleos con arquitectura BIG.little (8+8). La pantalla tendría una resolución 4K manteniendo posiblemente el tamaño del Samsung Galaxy S6. La memoria RAM la podríamos encontrar en un montante de 4GB y el almacenamiento interno del Samsung Galaxy S7 de 32 GB y podría haber versiones de 128 GB.
En cuanto a la cámara podríamos encontrar hasta 20 Mpx en su sensor que si la acompañamos con la óptica que suele usar Samsung en sus terminales de gama alta nos daría una calidad más que aceptable. La batería sería de 3500 mAh lo que haría que la autonomía del Samsung Galaxy S7 más que destacable porque sería casi incrementar en 1000 mAh la capacidad que actualmente presenta casi todos los terminales del tamaño del Samsung Galaxy S7.
¿Qué te parece este concepto sobre el Samsung Galaxy S7? ¿Te gusta que se parezca tanto al actual Samsung Galaxy S6? La verdad es que estamos a casi un año de que conozcamos como sería el Samsung Galaxy S7 pero desde luegoe está bien empezar a hablar de ello.