HTC One M8s, toda la información

Hace pocas semanas se presentó el nuevo buque insignia de HTC en el marco del MWC 2015. Este nuevo flagship era el HTC One M9 y, más allá de los posibles problemas de calentamiento que han sufrido con su procesador Snapdragon 810, parece que las críticas no han sido demasiado buenas, quizás por un diseño demasiado continuista. Sin embargo, parece que los de HTC siguen pensando que el mantenimiento, al menos en Europa, de las principales líneas del HTC One M8 son sinónimo de éxtio. Quizás por eso puede que hayan pensando en este HTC One M8s, una versión actualizada de su anterior buque insignia y que ha sido confirmado de manera oficial para Reino Unido y que probablemente llegue a toda Europa. No os perdáis toda la información del HTC One M8s que os contamos en este artículo.

HTC One M8s, toda la información
HTC One M8s, toda la información

Como hemos dicho antes, estamos ante un terminal que viene a ser una actualización del HCT One M8, donde algunas características se pierden como es el caso de los ultrapixeles en la cámara trasera. También se me modificado en el aspecto del procesador donde pasamos a disponer de un Snapdragon 615 de 64 bits. Otras cosas se mantienen como por ejemplo la duo-camera aunque como hemos dicho con «simples» megapixeles en lugar de los ultrapixeles.

Especificaciones del HTC One M8s

Para que os hagáis una idea de las novedades y cambios que presenta el HTC One M8s os dejamos una lista con toda la información y características técnicas del nuevo terminal de HTC.

  • Procesador Snapdragon 615 construido con tecnología 28 nm, Octacore con arquitectura BIG.little con cuatro nucleos Cortex A7 y ortros cuatro Cortex A53 a 1,7 GHz y 1,0 GHz respectivamente. GPU Adreno 405.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
  • Batería con capacidad de 2840 mAh no extraíble.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y densidad de pixeles de 440 ppi.
  • Altavoces BoomSound en la parte frontal.
  • Cámara frontal Duo-Camera con sensor de 13 Mpx capaz de grabar a 1080p y objetivo f/2.0.
  • Cámara frontal de 5 Mpx también capaz de grabar a 1080p y un objetivo f/2.8.
  • Colores disponibles en Amber Gold, Glacial Silver, y Gunmetal Gray.
  • Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7.

Como decimos el HTC One M8s ha sido presentado para el mercado de Reino Unido pero no dudamos que llegará al resto de Europa, territorio donde el modelo original obtuvo un notable éxito. El precio de este terminal que se sitúa entre el HTC One M9 y lo más alto de la gama media será de 379 libras que al cambio llegaría a los 520 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.