Más imágenes oficiales del HTC One M9+ o M9 Plus

Más imágenes oficiales del HTC One M9+ o M9 Plus

Del HTC One M9 Plus, versión vitaminada del recién estrenado HTC One M9, ya se ha hablado mucho. Lo primero que escuchamos es que la pantalla del HTC One M9 Plus o HTC One M9+ sería de 5,5 pulgadas. Después ya parecía confirmarse la existencia de este HTC One M9+ para posteriormente llegar a aparecer fotos reales del HTC One M9 Plus. Hoy ya no son solo fotos reales del terminal sino que lo que os traemos son fotografías oficiales que anuncian la presentación del HTC One M9+ o M9 Plus para el próximo 8 de abril.

Más imágenes oficiales del HTC One M9+ o M9 Plus
Más imágenes oficiales del HTC One M9+ o M9 Plus

En estas imágenes filtradas del HTC One M9+ se pueden apreciar varios detalles. Por un lado vemos el botón Home que en este caso, a diferencia de lo que podemos ver en el HTC One M9 dispone de un lector de huellas. También en cuanto a diseño, en esa misma foto donde apreciamos el botón Home, vemos que los altavoces delanteros, suponemos que BoomSound, se mantienen en el frontal.

En otra de las imágenes podemos ver como existe un botón lateral, parece que será el de subida y bajada de volumen, con una textura de calidad y suponemos que de buen y agradable tacto. En esa misma imagen se vuelve a confirmar que en la parte superior del frontal también se mantienen los altavoces BoomSound.

Por último, en la tercera de las imágenes oficiales del HTC One M9 Plus podemos ver como la marca de Taiwan hace hincapié en la pantalla de este terminal que, siguiendo la estela de los Note de Samsung o del iPhone 6 Plus de Apple, sube su tamaño hasta las 5,5 pulgadas. Una pantalla que debería ser uno de los puntos fuertes de este HTC One M9+.

Lo que sí parece claro con la llegada de este terminal es que HTC ha abandonado aquella política inaugurada hace ya años con el HTC One M7 donde solo tenían ese terminal como estrella de su catálogo acompañado de algunos terminales de la gama Desire. Con la presentación de este HTC One M9 Plus más el HTC One M9 original más el HTC One M8s y todos los integrantes de la gama Desire se confirma el crecimiento casi exponencial del catálogo de los de HTC.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.