Sony siempre se ha carecterizado, a diferencia de lo que hacen otros fabricantes, en sacar dos terminales estrellas durante el mismo más o menos. Ahora mismo, estamos a la espera de que aparezca en nuestras tiendas el Sony Xperia Z4 que se saltó el MWC 2015 como momento de presentación, suponemos que buscando un mayor protagonismo en un evento en solitario pensando que en el MWC 2015 todas las cámaras mirarían al Galaxy S6 de Samsung. Es decir, que Sony pensó más o menos lo mismo que LG con su LG G4.
Algunas de las características que se esperan para este Sony Xperia Z5 son un procesador Snapdragon 820 que sorprendentemente ya ha sido pensado para el LG G5 que en este caso aparecería a principios del año 2016. A parte de este procesador que se espera que se construya usando tecnología de 14 nm el Sony Xperia Z5 vendría con 4 GB de memoria RAM y unas nuevas cámaras que estrenarían los nuevos sensores de Sony que tan buen resultado están dando a la firma nipona como a otros fabricantes que los usan en sus conjuntos.
La resolución de la pantalla llegaría a ser QHD que sería un gran paso teniendo en cuenta que se rumorea que incluso el Sony Xperia Z4 mantendría la resolución 1080p frente a terminales con los que va a competir que ya disponen desde hace tiempo de resoluciones 2K en sus pantallas.
Como siempre decimos todo esto que decimos no son más que rumores y que dado que aún ni siquiera se ha presentado el Sony Xperia Z5 es factible que nada de lo dicho llegue a ser realidad. No obstante últimamente el mundo de la telefonía móvil se mueve por este tipo de rumores y más parece esto un programa de cotilleo que algo serio pero dado que el mercado se mueve en estos parámetros no queremos que nuestros lectores se pierdan ninguno de los detalles que surgen en todos los mentideros de internet.