España es un país de mierda….y si vemos cuanto se esfuerza nuestro queridísimo gobierno en culpar a los usuarios de internet de todos los males que le asolan solo entran ganas de coger las maletas y salir del país…
Antes de que me caliente más iremos a la noticia…
Un español ha sido condenado a pagar 250.998 por facilitar el intercambio de vídeos sin respetar los derechos de autor.
Si tal y como lo oyes….un español es condenado a pagar más de 250.000 euros por compartir películas.
I.A.A, conocido en algunos foros de Internet por el nick de Triplorita tendrá que indemnizar a dos empresas por compartir material protegido por derechos de autor. EGEDA recibirá 167 euros, mientras que Tristar Columbia recibirá 83.000. La indemnización fue calculada por el Tribunal de Valladolid, y también prevé el pago de una multa por un importe de dos euros por día durante 12 meses, junto con seis meses de prisión…
Triplorita está acusado de obtener copias de películas que aún estaban en exhibición en salas de cine y ponerlas a disposición del público en la red, algo que realizaba desde marzo de 2009 hasta el primer trimestre de 2010. Los usuarios podían descargar estas películas compartidas por habituales sitios de descarga como Hotfire y webs similares.
Gracias a ello Triplorita conseguía un centavo de dólar por descarga, y se las arregló para recibir 1.356 dólares en cuatro meses.
Además de facilitar estas descargas, este usuario también está acusado de facilitar enlaces a películas de estreno en sitios como en megavideo.com sin respetar los derechos de autor de los vídeos originales. Durante la investigación se encontraron varias películas subidas por este usuario tan sólo unos días después de su debut en los cines de España.
En los periódicos de mierda que sólo saben aplaudir medidas como esta, se empeñan en llamar pirata o hacker a I.A.A. señores compartir un contenido en la red no nos convierte en piratas.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.