Android 5.0.2 Lollipop llega a algunos dispositivos Sony Xperia

Android 5.0.2 Lollipop llega a algunos dispositivos Sony Xperia

Los usuarios de smartphone y tablet de Android tienen una cosa en común….todos miran bastantes veces si ha llegado una nueva actualización a sus terminales. Por desgracia para muchos, algunos fabricantes lanzan las actualizaciones a Android con cuenta gotas…y si a esto añadimos el retraso de las operadoras empeñadas en cambiar las versiones de Android para añadir «tonterias», la espera se hace interminable.

Por suerte para los impacientes debemos deciros que Sony confirmó la llegada de la actualización a Android 5.0.2 Lollipop para varios disposiciones de la serie Xperia.

Veamos a cuales afecta….

Android Lollipop
Android Lollipop

La confirmación llego vía mensaje en Twitter:

La ​​nueva actualización, que sale con el identificativo «build 23.1.A.1.28», ya se encuentra disponible para su descarga en algunas regiones. Como siempre la llegada a cada país será un proceso escalonado…así que de nuevo os pedimos paciencia.

Esta build afectará o permitirá la actualización a Android 5.0.2 a los Sony Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 y Z2 Tablet.

Entre las mejoras que podemos encontrar en la nueva actualización encontramos:

– Mejora de la pantalla de bloqueo/barra de notificación dque ya no indica «sin servicio» aún cuando el dispositivo tiene cobertura.

– Se ha añadido una nueva función, el «close-all-button» en el menú de actividades, para que pueda cerrar fácilmente todas las aplicaciones a la vez.

– Cambios en el sistema de notificaciones para permitir nuevas notificaciones de pantalla de bloqueo.

– La luz LED ahora se enciende en todos los modos de sonido aún cuando se encuentre en «silencio»

– Se incorporan correcciones necesarias para permitir el movimiento fácil de los contenidos de la memoria interna a la tarjeta microSD externa.

– Mejora de la funcionalidad de mensajería en el modo Ultra stamina – algunas conversaciones no podía ser abierto antes en el modo Ultra stamina.

Si necesitáis más información sobre la nueva actualización se pueden encontrar algunos datos más disponible para su consulta en la web del fabricante japonés.

Via Blog Xperia.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.