Una de las marcas que mejor tratan a sus usuarios o clientes es Motorola, actualizaciones rápidas, smartphones de calidad en todas las gamas y a precios ajustados han hecho de Motorola una de las marcas de móviles más reputadas en los últimos tiempos. A todo esto ayuda que el catálogo de los smartphones de Motorola sea realmente pequeño y prácticamente, fuera de los Estados Unidos, sea de tres smartphones, Moto E para la gama baja, Moto G para la gama media y Moto X para la gama alta. Cada año se van renovando y ahora le toca el turno al Moto X. Hoy se han filtrado las posibles características del nuevo Moto X que sería ya la tercera generación.
Según el sitio de noticias GSMArena, Motorola lanzará en breve la próxima generación del Moto X. Las caracterísitcas del moto X difundidas a través de diversos sitios web en los últimos días sugieren que el nuevo Moto X tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560x1440px y funcionará con un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm, el mismo que lleva el LG G4 y que parece que puede ser una buena alternativa al calentón Snapdragon 810.
También se ha sugerido que el nuevo dispositivo móvil tendrá 4 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, dos cámaras de 5 megapíxeles para la delantera y 16 Mpx para la trasera. La versión de Android con la que llegaría el nuevo Moto X sería Android 5.1.1 Lollipop. A todo esto hay que añadir una inmensa batería de 3280 mAh que debería proporcionar una autonomía destacable al nuevo Moto X.
Via GSMArena.