Cómo ver online y gratis el Barça vs Bayern y el Juve vs Madrid

Cómo ver online y gratis el Barça vs Bayern y el Juve vs Madrid

Estamos a punto de entrar en la semana donde cuatro equipos históricos de Europa en lo que a fútbol se refiere se van a disputar las dos plazas para la final de la UEFA Champions League que se celebrará en Berlín. Barça y Bayern van a buscar una de esas plazas mientras que Juve vs Madrid se disputarán la otra plaza. Seguro que todos los aficionados al fútbol estarán pendientes de cómo pueden ver el partido de su equipo o incluso los dos, de manera gratuita y en streaming u online.

sorteo-semifinales-champions-league-2015-default

El partido que enfrenta a Juve vs Madrid tendrá lugar el próximo martes 5 de mayo a las 20:45 y al menos en España podrá verse en abierto y por tanto gratis por medio de TVE. No obstante, si te encuentras fuera de España podrás ver el Juve vs Madrid online o en streaming y gratis mediante webs como rojadirecta.com o pirlo.tv. Esta manera, aunque gratis, no es la forma idónea de verlo porque la calidad de la señal y la ausencia de cortes no está garantizada. Así que en los próximos días sacaremos la información de los horarios y canales oficiales para ver el Juventus – Real Madrid en todos los países del mundo.

En cuanto a la otra seminifinal entre el Barça vs Bayern se disputará el próximo 6 de mayo a la misma hora, es decir, a las 20:45. En España se podrá seguir por Canal+Liga de Campeones. Como en el caso de la otra semifinal puedes seguir el Barça vs Bayern gratis y online en páginas como rojadirecta.com o pirlo.tv, no obstante desde Planetared te recomendamos FilesFetcher ya que ofrece soporte para los países Chile, Ecuador, México y España. Como ya os hemos dicho, la calidad e incluso la posibilidad de verlo con este método de una manera fluida no está garantizada. Si te encuentras fuera de España, igual que con la otra seminfinal, os colocaremos los canales y horarios para todos los países del mundo en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.