Desde que era un crío pequeño siempre me ha gustado desmontar todo lo que caía en mis manos para ver como funcionaba. Por suerte para mis padres los juguetes que lograba desmontar luego volvían a montarse bien y podía disfrutar de ellos nuevamente….quizás ese fuera parte del germen friki que hay en mí….quien sabe ;).
Hoy os queremos hablar del LG Watch Urbane que os presentamos hace ya algún tiempo y ques que los responsables de iFixit lo han desmantelado en su sitio web para enseñarnos sus tripas y poder evaluar así las posibilidades de ser reparado por parte de aquellos usuarios que no quieren enviarlos a un servicio de atención al cliente…
En cuanto a lo que podemos encontrarnos en el interior del LG Watch Urbane la imagen que nos acompaña es la mejor referencia. Con un poco de paciencia y las herramientas necesarias el LG Watch Urbane pudo ser separado con relativamente facilidad en los diversos componentes que lo forman.
En cuanto a las características del LG Watch Urbane os podemos decir que es un smartwatch con sistema operativo Android que tiene una pantalla redonda P-OLED de 1,3 pulgadas con resolución de 320x320px. Respecto al procesador nos encontramos con un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado con 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.1 LE, y una batería de 410 mAh.
Y respecto a las posibilidades de reparar un LG Watch Urbane, los «jefes» de iFixit dieron a este reloj inteligente una puntuación de 7 sobre 10 en el índice «reparabilidad».
Saludos desde lo más profundo de los bytes.