Xiaomi Mi Note Pro, toda la información, precio, características y disponibilidad

Justo a tiempo, Xiaomi ha lanzado oficialmente el Xiaomi Mi Note Pro, su nuevo buque insignia, en Pekín, China. El dispositivo ya se anunció en enero, pero ahora por fin llega su lanzamiento de manera pública y oficial.

Xiaomi Mi Note Pro ya está disponible
Xiaomi Mi Note Pro, precio, características y disponibilidad

Xiaomi Mi Note Pro es uno de los mejores teléfonos que podemos encontrar en el mercado en estos momentos.

Diseño del Xiaomi Mi Note Pro

El teléfono tiene un diseño cuidado como pocos, con un marco de lujoso color oro, y posee un cuerpo de vidrio doble que, junto a la pantalla de 5,7 pulgadas, le da un aspecto de lo más sofisticado.

Xiaomi Mi Note Pro está disponible en China
Imagen oficial del Xiaomi Mi Note Pro, que ya está disponible en China

Otros aspectos de su diseño siguen siendo los mismos que los de la versión regular. Como resultado, el teléfono sigue conservando las mismas dimensiones en el cuerpo que dicha versión, que son 155.1 x 77.6 x 6.96 mm.

Características del Xiaomi Mi Note Pro

En cuanto a las especificaciones técnicas, podemos decir que las versiones del Xiaomi Mi Note Pro con las mejores lucirán una pantalla de 5,7 pulgadas Sharp/JDI con una calidad de 2k.

Los dispositivos estarán propulsados por la tercera generación del chipset Snapdragon 810. Desde hace un tiempo se dice que la versión v1.2 del Snapdragon logra romper la marca de los 60 mil en AnTuTu, mientras que, incluso el buque insignia de HTC, parece que tiene problemas para conseguirlo.

Características oficiales del Xiaomi Mi Note Pro
Las características del Xiaomi Mi Note Pro ya son oficiales

El procesador contará con el apoyo de unos adecuados 4GB de RAM, mientras que respecto al almacenamiento interno el dispositivo contará con unos muy respetables 64 GB.

En la parte posterior el teléfono cuenta con un sensor de Sony de 13 megapíxeles con f/2.0 de apertura, mientras que en la parte delantera el aparato va a incorporar un sensor ultrapixel de 4 megapíxeles, también con f/2.0 de apertura.

Otras características incluyen el soporte de audio para ofrecer una calidad de sonido hi-fi, bluetooth 4.1, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, Dual band de 2.4ghz y de 5 GHz y soporte para conectividad Sand LTE-Cat 9.

Vale la pena mencionar que esta versión nos traerá de fábrica una estupenda batería de 3090 mAh, que además va a soportar tecnología de carga rápida 2.0. Esto nos va a permitir cargar a mayor velocidad y, así, una hora de carga nos dará, más o menos, aproximadamente el 70% de la batería.

Ahí va la lista completa de las especificaciones y características del Xiaomi Mi Note Pro:

  • Medidas: 155.1 x 77.6 x 6.96 mm
  • Peso: 161 gramos
  • Pantalla: 5,7 pulgadas LCD a 1440 x 2560 de resolución a 515 ppp
  • Procesador: Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 y Quad-core 2 GHz Cortex-A57
  • Cámara: 13 megapíxeles, 4128 x 3096, estabilización óptica de imagen, enfoque automático, dual flash de doble tono
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Batería: Li-ion de 3090 mAh no extraíble
  • Conectividad: Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, Dual band de 2.4ghz y de 5 GHz, soporte para conectividad Sand LTE-Cat 9 y Bluetooth 4.1
  • Software: Android OS, v5.0.1 (Lollipop)

También para resolver los problemas de calentamiento asociados con el procesador Snapdragon 810, la estructura de refrigeración interna del teléfono ha sido remodelada y ajustada en su totalidad.

Es así como el Xiaomi Mi Note Pro va a contar con mejor velocidad, mejorada tecnología térmica de la CPU y unos nuevos disipadores de calor de grafito adicionales. Se dice que la compañía ha solicitado ni más ni menos que cinco patentes térmicas para este dispositivo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Note Pro

Aunque no tenemos más datos sobre el lanzamiento en otras regiones, de momento sí podemos dar una estimación del precio, basándonos en el precio de salida en China.

Precio del Xiaomi Mi Note Pro
El precio del Xiaomi Mi Note Pro, 2999 Yuanes, equivale a 431 euros

El Xiaomi Mi Note Pro llega al mercado del país asiático al precio de 2.999 Yuanes oficialmente, lo que equivale a unos 431 euros. El día de la venta se dará a conocer pronto y esperamos tener más noticias sobre su disponibilidad.

Déjanos tus comentarios. ¿Qué opinas del Xiaomi Mi Note Pro?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.