ComponentesDispositivos

Nueva placa base de MSI con soporte para la APU Godavari de AMD

MSI GodavariMSI Godavari

Hace mucho que no hablábamos de placas base en Planeta Red, pero no queremos olvidarnos del hardware ya que no sólo de móviles vive el «geek» y la búsqueda de nuevos componentes con los que actualizar nuestros PC es algo importante.

Hoy queríamos echar un vistazo a las nuevas placas base presentadas por MSI y que cuenta con el socket FM2+/FM2 y que disponen de soporte para las APU Godavari de AMD.

MSI Godavari
MSI Godavari

Las placa base presentadas por MSI vienen en diversos formatos desde ATX, micro-ATX y mini-ATX, son compatibles con los procesadores FM2 (Kaveri, Richland, Trinidad, y la serie 6000 y 5000). Hacen uso una arquitectura Excavator actualizada, mientras que la GPU incluirá las nuevas unidades de proceso (denominadas stream processors) basadas en Graphics CoreNext 1.2, además estas placas base harán uso de componentes Military Class 4.

Las nuevas placas base de la serie A88X, A78 y A68H, tienen unas características bastante interesantes entre las que destacan la de disponer de un controlador RAID, LAN, puertos PCI Express 3.0 x16, SATA, y hasta 10 puertos USB.

Si estáis buscando nuevas placas base para procesadores AMD MSI puede ser una muy buena opción. De momento no se conocen algunos datos importantes para cualquier posible comprador, como son los precios y la disponibilidad pero en cuanto los conozcamos os los haremos saber…

Si estáis interesados en conocer algo más de información acerca de las nuevas placas base de MSI lo mejor es que vayáis a la web del fabricante

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.