Powerline dLAN 550 duo+

Devolo lanza los nuevos Powerline dLAN 550 Duo+

Cuando en una casa hay problemas con la conectividad de la red doméstica, es decir, cuando la señal WiFi no llega a todas las habitaciones de la casa, uno se empieza a plantear posibles soluciones.

Por lo general, estas soluciones pasan por cambiar el router de lugar, algo que no siempre termina por arreglar el problema ya que se convierte en un desvestir a un santo para vestir a otro…También es habitual tirar de repetidores WiFi, unos dispositivos que replican la señal WiFi que reciben permitiéndonos disfrutar de WiFi en lugares donde llegaba una señal débil. Aunque este tipo de dispositivos solucionan muchos problemas si la señal WiFi es inexistente la única solución posible es tirar de adaptadores PWC…y en este punto una de las marcas que mejores resultados ofrece es Devolo.

Powerline dLAN 550 duo+
Powerline dLAN 550 duo+

Devolo acaba de lanzar los nuevos Devolo Powerline dLAN 550 Duo+ que integra la última tecnología que aplica la compañía en los modelos más avanzados y que gracias a la misma se consigue una velocidad de transferencia de 500 Mbps. Las nuevas tarjetas integran la tecnología range+ que incluyen una salida con filtro concurrente, además de dos conexiones Fast Ethernet.
El Powerline adaptadores devolo infraestructura de uso de la electricidad para crear una red doméstica sin tener que instalar ningún cableado adicional.

El precio de los adaptadores Powerline dLAN 550 Duo+ es de entorno a los 44.90 €, aunque se puede encontrar un pack Starter Kit que incluye dos adaptadores por 79,90 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.