LG te regala un televisor 4K por la compra de un OLED

LG te regala un televisor 4K por la compra de un OLED

Hoy os queríamos hablar de smartTV y más concretamente de los nuevos televisores con tecnología OLED que están comercializando desde LG a través de una campaña publicitaria denominada Échale colores y protagonizada por la bella Paula Prendes y el cómico/presentador Dani Martinez.

Gracias a esta campaña se nos ofrece la posibilidad de hacernos con un televisor LG 4K gratis por la compra de un televisor LG OLED…¿Suena interesante verdad?

Echale color a tu Televisor con los nuevos LG OLED TV
Echale color a tu Televisor con los nuevos LG OLED TV

¿Que debemos buscar cuando queremos comprar un nuevo televisor?

Si estas interesado en comprar un televisor hay varias cuestiones importantes que mirar…inicialmente lo primero que más nos llama la atención es el tamaño de la misma…pero hay otras muchas cuestiones que son igual o más importantes que esta.

En estos momentos LG es la única marca que comercializa en España la tecnología OLED para televisores, dicha tecnología es la evolución de la tecnología LED y que está tan presenta en nuestros días. Hablar de pantallas OLED es hacerlo de lo último en calidad de imagen.

Esta tecnología sin duda es el «futuro» en el mundo de las pantallas, ya que no hay, de momento, nada que pueda igualar la calidad de las mismas en el mercado.

Si tenemos que elegir entre tecnologías, es decir, hacer un versus entre pantallas LED y OLED no hay lugar a dudas…nos quedamos con la tecnología OLED.

Los nuevos televisores OLED de LG ofrecen un tamaño de 55” lo que los hace ideales para cualquier salón, estamos ante televisores excesivamente grandes ni muy pequeños y un diseño curvo realmente atractivo además de ofrecernos una experiencia inmersiva cuando queremos disfrutar de una experiencia similar a la que disfrutaríamos en un cine…pero con la ventaja de que no tendremos que salir de casa.

¿Sabías que el color negro es uno de los factores más importantes en un televisor?

Gracias a tecnología OLED conseguiremos algo tan importante en un televisor como son la posibilidad de disfrutar de negros puros que nunca podríamos conseguir en un televisor LED. Con lo que conseguiremos un contraste infinito, pasando del blanco más brillante al negro más puro.

Los colores se verán de una forma más intensa mejorando la calidad de color en un 30%. “Échale colores al negro más puro”.

Lo hacemos por que el negro es clave a la hora de generar dramatismo en las imágenes, algo que como os decimos nunca podremos conseguir en un televisor LED.

¿Quieres rapidez y calidad? Entonces apuesta por el OLED

Si aún no tienes claro las ventajas de la tecnología OLED os daremos otros dato importante. La tecnología OLED es 1000 veces más rápida que el mejor LED convencional formando las imágenes…¿En que se traduce esto? Pues que en los televisores OLED conseguiremos ver deportes y películas de acción como nunca.

Y si lo tuyo son los videojuegos con los nuevos televisores OLED los disfrutarás mucho más.

LG OLED
LG OLED

Los televisores LG OLED han sido elegido como el mejor televisor de la historia por la prestigiosa revista estadounidense CNET. A parte de este galardón, son muchas las reviews de multitud de blogs de todo el mundo que atestiguan que las pantallas OLED son la evolución de la tecnología LED.

Resumiendo que es gerundio….¿por que elegir un televisor OLED frente a uno LED?:

1. Solo con televisor LG OLED disfrutaremos de un «Negro Puro» que nunca conseguiremos con un LED.
2. Impresionante variedad cromática e intensidad de color.
3. Son 1.000 veces más rápidos mostrando imágenes.
4. Diseño espectacular con la pantalla más delgada del mercado.
5. Sin brillos ni reflejos desde cualquier ángulo.

Los LG OLED TV son el primer televisor del mercado que cuentan con una tecnología del futuro, pero que podemos disfrutar ya mismo en nuestras casas.

Página de la campaña echalecolor.es | Échale colores

Nosotros ya hemos compartido esta noticia. ¡Compártela y que tus amigos disfruten de esta promoción! En Facebook:

LG te regala un televisor 4K por la compra de un OLED.NO TE LO PIERDAS!! https://planetared.com/2015/05/lg-te-regala-un-televisor-4k-por-la-compra-de-un-oled/

Posted by PlanetaRed on Viernes, 8 de mayo de 2015

En Twitter:

2 comentarios en “LG te regala un televisor 4K por la compra de un OLED”

  1. los televisores «LED» son la mayor farsa, la mayor mentira en cuanto a televisores se refiere, LCD=LED la misma pantalla de cristales líquidos, solo cambia la luz de fondo. ahora la gente escucha «OLED» y piensa que se refieren a «LED»
    ¡saludos desde Chile!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.