Aunque Chrome sea uno de los mejores navegadores que podemos encontrarnos no es ningún secreto que no sea exactamente el navegador ideal cuando se trataja en un Mac.
De hecho, muchos usuarios de Chrome en OS X se quejan una y otra vez de los problemas de este navegador por un bug conocido desde hace mucho y que origina una «fuga de memoria», lo que provoca que el rendimiento del equipo baje considerablemente.
La buena noticia es que Google ha estado prestando atención a los problemas de los usuarios y parece que han estado trabajando para solucionarlo. De acuerdo con una reciente actualización realizada en Chrome, parece que Google ha trabajado en realizar algunas mejoras en el navegador que se traducirán en una mejora en el rendimiento y que logrará que la batería de los Macbooks no se descargue de una manera tan rápida.
Según Peter Kasting uno de los ingenieros de software que trabajan en Google las mejoras introducidas ayudarán a aumentar el rendimiento del navegador para ponerlo a la par de Safari….
Sin duda esta es una buena noticia para todos aquellos que usan Chrome en las diferentes versiones del sistema operativo de la manzana…
Saludos desde lo más profundo de los bytes.