Los fabricantes de smartphones chinos cada día están más de moda fuera de sus fronteras. Ya no son únicamente fabricantes como OnePlus o Xiaomi los que consiguen llamar la atención de futuros compradores de móviles, otros fabricantes como Meizu, Elephone o Oppo cada día son más deseados.
Como os decíamos Oppo es una de estas compañías que poco a poco van haciendo un mejor trabajo con cada uno de sus lanzamientos y con el nuevo uno de ellos, y un ejemplo de ello es lo que han logrado con el Oppo Mirror 5.
El Oppo Mirror 5 es un terminal único, ya que cuenta con un panel trasero realmente atractivo. La parte trasera viene con un diseño basado en rombos que sin duda atraerá alguna que otra mirada de sus futuros clientes.
En cuanto a las características del Oppo Mirror 5 aún no se han revelado de forma oficial, pero por lo que se sabe hasta este momento contará con una cámara trasera con interfaz PureImage 2.0+, y una cámara frontal con una resolución de 5MP con funciones Beatify 3.0 para mejorar los selfies.
De momento se desconocen detalles del tamaño de la pantalla, pero teniendo en cuenta que casi todos los terminales apuestan por las 5 pulgadas imaginamos que rondará este tamaño. Tampoco se conoce la resolución el procesador ni la RAM…aunque imaginamos que apuesten por los 2 GB de RAM y los 16 GB de almacenamiento interno, que suponemos serán ampliables. Vamos que no se puede decir que se conozcan muchos detalles…
Lo que si sabemos es que el lanzamiento se realizará a finales de este mes de Junio o en los primeros compases de Julio y que encontraremos versiones tanto LTE como 3G. El Oppo Mirror 5 e pondrá a la venta en 20 mercados, incluyendo el europeo.
Como no os podemos contar mucho más sobre el terminal os dejamos con algunas imágenes para que podáis apreciar mejor su diseño.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.