Android se lo come todo!

En los últimos días hemos visto como Android está en la boca de todos y cuando decimos todos es TODOS con mayúsculas. Empresas de servicios, fabricantes imposibles de smartphones, etc… ¿Por qué decimos esto? Veremos

Android se lo come todo!

Android se lo come todo!

Por un lado tenemos a Microsoft dando prioridad al sistema de Google. Por eso vemos como aplicaciones cómo Office 365 aparecen para Android antes incluso que para Windows Phone. Esto no es más que la traducción de la nueva estrategia de Microsoft a la hora de vender sus servicios. ¿Quién hubiera dicho esto hace tan sólo unos años cuando Microsoft se empeñaba a toda costa en la promoción de su sistema? No queremos decir que Windows Phone esté muerto y mucho menos estando a la espera de la salida de la próxima versión pero la estrategia de Microsoft es clara al menos por ahora, la prioridad para sus servicios es Android.

Pero si lo de antes era extraño lo siguiente es todavía más. Hace pocos días ha aparecido en la red alguna noticia sobre la posibilidad de que la próxima BlackBerry funciona con Android y no con el sistema propio de RIM. Esto hace siquiera unos meses era completamente impensable, a nadie que se le preguntará sobre esto hubiera dicho que la próxima BlackBerry funcionaría con Android. Pero es que ahí no acaba la colaboración entre BlackBerry y Google pues ambas empresas han llegado a un acuerdo para qué BlackBerry asesores a Google en cuanto a la seguridad de su sistema operativo. Parece claro que Google quiere llegar a la empresa con Android, un sector del mercado que por ahora se le resiste pero que no nos cabe duda que junto al apoyo de BlackBerry llegará a comerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *