Dispositivos MóvilesSmartphones

Huawei Mate 8, primeras imagenes y usará el Kirin 950 como procesador

Huawei es una de las marcas chinas que más y mejor están creciendo en los últimos tiempos, No tenemos más que echar el ojo al Huawei P8 para darnos cuenta que los productos de este fabricante cada vez están más refinados y son más potentes. Huawei además parece que será el fabricante de uno de los dos Nexus que a finales de año podremos comprar en las tiendas. Si a eso le unimos que es uno de los fabricantes que tienen su gama propia de procesadores estamos ante un gigante en el mundo de la telefonía móvil.  El próximo gran terminal que tienen pensado presentarnos es el Huawei Mate 8, un terminal de gran formato con unas características bastante apetecibles entre las que destaca el uso del nuevo procesador Kirin 950.

Huawei Mate 8, primeras imagenes y usará el Kirin 950 como procesador
Huawei Mate 8, primeras imagenes y usará el Kirin 950 como procesador

Como hemos dicho, estamos ante un terminal de gran formato pues la pantalla del Huawei Mate 8 llegará a las 6 pulgadas. La resolución de esta sera QHD y por tanto tendremos unos grandes radios en cuanto a la densidad de píxeles por pulgada. Como también nos hemos dicho el Huawei Mate 8 utilizará un procesador propio de la casa Kirin 950. Este procesador dispondrá de un conjunto de 4 núcleos Cortex-A53 y un segundo cluster de altas prestavionws con 4 núcleos Cortex-A72. La GPU incorporada en este SoC será una Mali T-880 que junto a los 4 GB que acompañará al Huawei Mate 8 le darán una potencia significativa.

Otras características importantes que presentará el nuevo terminal de Huawei son los 64 GB de almacenamiento interno que tendremos disponibles y el uso de un sensor para la cámara principal de 20,7 megapíxeles fabricado por Sony. En cuanto a la batería no tenemos detalles de la capacidad de la misma pero con el tamaño del terminal podemos decir que se da de alta capacidad.

el autorSergio Marin
Diplomado en empresariales, trabajador incansable, apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.