El próximo otoño seremos testigos de la presentación del nuevo iPhone 6C y muchos diseñadores ya se ponen las pilas para imaginar como sería el nuevo terminal de Apple. En el caso de hoy podemos ver incluso las posibles especificaciones que llegarían en un diseño que no es nada rompedor con respecto a lo que actualmente vemos en el iPhone 6.
El iPhone 6C que os presentamos hoy sería el hermano pequeño del iPhone 6S y podría mantener el diseño del mismo pero con algunas características algo inferiores. 1 GB sería la memoria RAM de este iPhone 6C cuando todo el mundo habla que el nuevo iPhone 6S será el primer terminal de Apple en disponer de 2 GB de RAM. En cuanto al procesador podríamos estar seguros que el nuevo iPhone 6C dispondrá del Apple A8 y que la pantalla se quedaría en un tamaño «pequeño» de 4,5 pulgadas y resolución 1134 x 750.
En el apartado fotográfico Apple tampoco ha tirado la casa por la ventana pues dispondríamos de una cámara trasera de 8 Mpx y una delantera de 2 Mpx. En cuanto a las medidas físicas destacaría por el escaso grosor de solo 7 mm y un peso liviano de 120 gramos. ¿Qué te parece este pequeño iPhone 6C?