Doogee Titan T3, ¿el móvil más raro del mundo?

Doogee es una marca de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, como cuando os hablamos del modelo Doogee F2015. En este caso nos trae al mercado, o más bien nos va a traerá ya que todavía no ha sido presentado oficialmente, un terminal denominado Doogee Titan T3, un smartphone que muchos bien podrían considerar como el más raro del mundo.

Doogee Titan T3, ¿el móvil más raro del mundo?
Doogee Titan T3, ¿el móvil más raro del mundo?

Lo primero que nos encontramos es un acabado que destaca por la similitud con acabados al estilo de los que encontramos en terminales de lujo diseñados por la marca Vertu. Sin embargo lo que hizo que mencionáramos al Doogee Titan T3 como el smartphone más raro del mundo es la pantalla secundaria que presenta. Una pantalla secundaria que se localiza donde habitualmente encontramos la conexión para mini-jack de los auriculares de cualquier smartphone.

Y en la que encontraremos información sobre las notificaciones recibidas e información adicional como la fecha/hora…

DOOGEE Titans3 T3

DOOGEE Titans3 T3

DOOGEE Titans3 T3

DOOGEE Titans3 T3

DOOGEE Titans3 T3

DOOGEE Titans3 T3

Características del Doogee Titan T3

El resto de las especificaciones del Doogee Titan T3 se completan con 2 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, un procesador Mediatek, concretamente el modelo MT6735 y un almacenamiento interno de 16 GB. En el apartado fotográfico no se nos indica cual será la resolución de la cámara frontal pero sí que tendrá una característica bastante llamativa, ya que como medida de seguridad incluye el reconocimiento de iris. Otra característica importante del Doogee Titan T3 es la resistencia al agua.

  • Pantalla de 5 pulgadas, HD
  • Pantalla dual
  • CPU: mtk6735
  • ROM: 16GB
  • RAM: 2GB
  • Identificación de las personas por el iris
  • Cuerpo metálico, panel trasero de cuero, resistente al agua

Disponibilidad y precio del Doogee Titan T3

En cuanto al precio que tendremos que pagar por adquirir el terminal de Doogee no se ha confirmado nada aún. La empresa del gigante asiático tiene pensado lanzar el Doogee Titan T3 al mercado a finales de septiembre o principios de octubre.

En cuanto tengamos más información os la haremos llegar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.