El iPhone de este año puede que no se llame iPhone 7 pero si todo lo que vemos en este iPhone 7 que nos trae la web SmartphoneAlerts.com llega este año nos podríamos dar por satisfechos. El diseño de este iPhone 7 es literalmente espectacular.
Obviamente lo primero que destaca del diseño que os presentamos hoy para el nuevo iPhone es su frontal «todo pantalla». Cuando decimos «Todo pantalla» es que es así literalmente. Un frontal del iPhone 7 donde el 100% del mismo está ocuapado por la pantalla. La verdad es que sorprende porque integra en la misma el auricular para poder realizar llamadas a la antigua usanza y el lector de huellas.
El diseñador de este iPhone 7 también ha pensado en una versión mejorada del TouchForce estrenado en el Apple Watch. No solo la pantalla será sensible a la distinta presión que hagas con tus dedos sobre ella sino que además responderá con mayor o menor dureza al toque. Esto desde luego sería revolucionario pues podríamos mejorar bastante la respuesta háptica del iPhone 7.
Como hemos dicho antes al hablar de la pantalla, el lector de huellas mejorado de este nuevo iPhone vendrá completamente integrado en la pantalla del mismo. Es decir, no habrá diferentes superficies para la pantalla y el lector, ambas estarán cubiertas por el mismo cristal
Obivamente, el nuevo iPhone 7 llegaría con iOS 9 como sistema operativo y además con el nuevo chip Apple A9 del que ya os hemos hablado en el día de hoy. No puedes esperar más que suavidad y fluidez en el movimiento de todo el sistema en este nuevo iPhone.
En el aspecto puramente estético la delgadez de este diseño para el iPhone se hará notar pues los 6,2 mm de grosor lo sitúan en lo más bajo que hay proporcionando una batería decente porque ya sabemos que hay smarpthones más delgados pero con baterías que dejan mucho que desear.
El botón de encendido y los controles de volumen quedan unidos en un solo control físico. Si mantienes los dos botones de volumen, más y menos, funciona como botón de encendido. una idea simple pero que ahorra un control físico en el nuevo iPhone. Además, encontraremos altavoces laterales en ambos lados del iPhone 7.
El diseñador de este nuevo iPhone parece que ha pensado en algo improbable. Piensa que Apple va a dejar de usar su conector lightning en favor del USB type-C que físicamente son muy parecidos pero dudamos que Apple tome esta decisión si no es obligada.
Algo que hemos visto en infinidad de diseños aparecidos en la red es la posibilidad de que el logo del iPhone actúe a modo del notificador LED que ya existen en otros smartphones. La idea no es nada mala, pero, ¿veremos algo así alguna vez en un iPhone? La verdad es que en algunos portátiles Apple ya ha aparecido algo similar aunque sin la función de notificación.
Especificaciones del iPhone 7
Si todo se cumple según este diseño, el iPhone 7 llegaría con el procesador Apple A9 y el coprocesador de sensores M9. La pantalla sería de 4,7 pulgadas (no dudamos que habrá una versión plus con mayor pantalla). La batería sería solo de 2100 mAh y deberíamos esperar que Apple haya mejorado la gestión de la misma porque si no es así se nos antoja escasa. Las cámaras serían de 12 Mpx para la trasera y de 5 Mpx para la delantera.
Notificaciones luminosas en el logo de Apple, pantalla Edge to edge en todas las direcciones con el lector de huellas integrado y un aspecto imponente. ¿Qué te parece este iPhone 7 que te traemos hoy? No estaría mal que fuese así, ¿verdad?