Es hora de irse preparando para todas las novedades que nos preparan las diversas compañías para el IFA 2015. Y para comenzar lo haremos hablando de alguna de las novedades que nos tiene preparada la compañía coreana LG.
LG amplía su colección de altavoces inalámbricos con el lanzamiento de dos nuevos altavoces Bluetooth, se trata del LG Music Flow P5 y del LG SoundPop 360, dos dispositivos que harán su debut en la feria de la IFA 2015 que tendrá lugar en Berlín.
Estos dos nuevos dispositivos el LG Music Flow P5 y el LG SoundPop 360 ofrecen características avanzadas sólo se encuentran en productos de audio de gama alta.
Una de las tecnologías que los altavoces LG Music Flow P5 y SoundPop 360 incluyen es Multi Point, una funcionalidad gracias a la que podremos conectar a varios dispositivos Bluetooth, lo que permite simultáneamente a dos usuarios controlar de forma simultánea estos dispositivos y compartir música. Por el contrario, la funcionalidad Dual Play permite a los oyentes conectar dos altavoces LG Bluetooth a un dispositivo móvil, lo que ofrece aún más opciones de personalización, como por ejemplo el modo estéreo.
Estos dispositivos han sido diseñados para atraer a amantes de la música, melómanos que buscan además que estos cuenten con un bonito diseño, y en este caso tanto el SoundPop 360 como el Music Flow P5, cuentan con un diseño expectacular aunque poco convencional. Por cierto uno de estos diseños se inspiró en un vaso de café, algo que lo ayudará a encajar de forma natural en la vida cotidiana de los oyentes.
La fuerte calidad de sonido y pequeño cuerpo del SoundPop 360 son el resultado de una estrecha colaboración entre LG Home Entertainment y otras compañías del sector. El altavoz cilíndrico tiene un rango de 360 grados por lo que la música suena muy bien, independientemente de la posición relativa del oyente. Es perfecto para escuchar en grandes grupos y gracias a las 20 horas de duración de la batería podremos disfrutar de él todo el tiempo que lo necesitemos.
Respecto al LG Music Flow P5 es un altavoz extremadamente portátil que sorprende por su potente sonido. El P5 cuenta con la funcionalidad Auto Music Play propia de LG que se inicia automáticamente la reproducción de la música cuando detecta una fuente de audio dentro del rango de acción del dispositivo.
La batería del LG Music Flow P5 permite hasta 15 horas de reproducción continua de música, lo que es más que suficiente para un día completo de uso en una sola carga. Otra de sus funcionalidades es la de conectar este altavoz con un televisor compatible con la tecnología Bluetooth, lo que permite crear una experiencia de sonido próxima a la de un cine pero sin salir de nuestra propia casa.
Si os gusta podréis conocer más datos del LG Music Flow P5 y el LG SoundPop 360 en el próximo IFA.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.