Uno de los terminales que más está dando que hablar en las últimas semanas es uno de los dos Nexus que Google presentará en el próximo mes de octubre. Desde luego un Nexus de tamaño más contenido que el actual Nexus 6 se espera como agua de mayo después de que el año pasado nos quedasemos un poco perplejos con el Nexus 6 y su tamaño. El nuevo LG Nexus 5 que será fabricado por LG es el más esperado de los dos por lo que se ve y hoy os traemos un diseño que nos dejará con la boca abierta.
El diseño nos llega desde un usuario de Google+ llamado Little Green Dude y desde luego no deja indiferente a nadie. Lo primero que destaca en la imagen que encabeza este artículo es el parecido de los laterales del nuevo Nexus 5 de LG con terminales como el iPhone 4. La inspiración de los laterales de un material que aparentemente puede ser aluminio y los diversos biseles que éste tiene no deja de recordarnos como decimos al Nexus 4.
Pero ahí acaban las diferencias pues la parte trasera está dominada como suele ser habitual desde el Nexus 5 original por la palabra Nexus en original. También en la parte trasera podremos encontrar uno de los detalles más interesantes del nuevo concepto, el anillo flash que tiene alrededor el objetivo de la cámara, al más puro estilo Motorola. Esto desde luego puede que las tomas que necesitan iluminación queden mejor. También observamos debajo del objetivo el lector de huellas que ya con seguridad sabemos que incorporará el nuevo LG Nexus 5.
La parte delantera, completamente negra, parece que incorpora unas ranuras justo al borde de la parte superior e inferior que quedan bastante camufladas y que pensamos que será el lugar donde LG ha decidido colocar unos altavoces, esperemos que estéreos frontales. Además, llama la atención lo pequeño que son los biseles laterales quedando reducidos a la mínima expresión.
¿Qué te parece este espectacular diseño del LG Nexus 5? A nosotros nos gusta desde luego, un terminal con un diseño como este y unas especificaciones sino punteras sí en la parte superior de la gama media y un precio contenido sería todo un éxito por parte de Google.